Press "Enter" to skip to content

Nanni: “Seguimos trabajando porque sabemos que, aun haciendo mucho, siempre falta”

El intendente se refirió a los trabajos que se han concretado a pesar de la pandemia, y aseguró que “los funcionarios estuvimos presentes en un momento muy delicado, donde no sabíamos con qué lidiábamos, pero lo que sabíamos era que hay que transformar este pueblo”.

La pandemia de coronavirus parece comenzar a despedirse, y desde el Municipio de Exaltación de la Cruz no quieren perder el tiempo de profundizar el trabajo en los diferentes frentes de obra que se vienen llevando adelante a lo largo de todo el distrito.

Asimismo, como parte de la supervisión y vidriera para que estos se den a conocer a toda la comunidad, el intendente Diego Nanni continúa realizando recorridas por los diferentes espacios, como la construcción del polideportivo en Capilla del Señor, el nuevo espacio cultural de Robles que llevará el nombre de “Teatro Abierto María Vigil”, o las tareas en Arroyo de la Cruz, donde visitó la obra del Jardín N°905.

“Recorrí la construcción del Jardín de Infantes N°905, una obra muy esperada y necesaria para la comunidad, que avanza todos los días. Además, se encuentra en su etapa final la plataforma para la colocación de tres aulas modulares, una acción muy importante que garantizará la continuidad pedagógica de los más pequeños”, destacó el jefe comunal respecto este último caso.

Asimismo, sostuvo que “también en Arroyo verificamos el estado del SUM, una construcción de 295 metros cuadrados que demandará una inversión de más de 15 millones de pesos, y será la primera de su tipo en la zona.  En este espacio se desarrollarán actividades culturales, educativas, artísticas y deportivas, destinadas a nuestros vecinos. Seguimos invirtiendo y generando propuestas educativas para Exaltación de la Cruz”.

Un Estado presente

El objetivo del mandatario es reflejar el trabajo de una gestión que busca estar presente ante las necesidades de los vecinos, y así lo planteó en un acto junto a vecinos en Capilla del Señor. “Los funcionarios estuvimos presentes en un momento muy delicado donde no sabíamos con qué lidiábamos cuando salíamos a la calle con esta pandemia, pero lo que sabíamos era que hay que transformar este pueblo. Un pueblo que viene creciendo y necesita de mucha dedicación para estar a la altura de las circunstancias”, afirmó.

Y agregó: “Por eso hemos respondido desde el sistema sanitario sobre todas las cosas. Hemos podido hacer del Hospital San José un doble centro de atención, para responder a lo que la salud normalmente demanda y al coronavirus. Y de esa manera tener cuidado a todo nuestro pueblo”.

Por otra parte, señaló que “también hemos crecido en obras de infraestructura. Estamos en camino con uno de esos sueños que siempre hemos tenido que es el hospital para Los Cardales, la circunvalación para que no se inunde más Capilla, el jardín maternal para Robles, los cordones con cuneta, agua corriente y demás servicios en Pavón. Somos un gobierno que piensa en todas las localidades de Exaltación de la Cruz, y vamos a seguir trabajando, porque entendemos que, aun trabajando mucho, siempre falta”.

Y concluyó: “Pero no le vamos a sacar el cuerpo a las balas, porque sabemos que con esta pandemia hay algunas cuestiones que nos han quedado en el tintero, y estamos al servicio de todo el pueblo para que estas cosas se logren y materialicen, porque el día que no sea así, nos tendremos que dedicar a otra cosa”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.