Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nanni: “Uno quiere revancha respecto al escenario que la pandemia nos puso por delante”

El intendente de Exaltación de la Cruz dejó abiertas las puertas de cara a una posible candidatura para ir por la reelección en el 2023. También brindó su mirada respecto de la provincia y apoyó un segundo mandato de Kicillof.

En el marco de una entrevista con medios provinciales, el intendente Diego Nanni fue consultado al respecto del escenario para las elecciones de 2023, y la posibilidad de una reelección del gobernador Axel Kicillof, a lo que respondió que contará con su total apoyo.

“El Gobernador después del trabajo que realizó en un escenario que te limita a poder materializar lo que uno tenía planificado, y de repente tener que dar un timonazo para atender una emergencia sanitaria como fue la pandemia, creo que amerita esa oportunidad de poder gobernar en un contexto más normalizado, profundizar lo propuesto, porque aún en pandemia se han hecho muchísimas cosas, y afianzar el modelo de las políticas que queremos llevar adelante”, destacó Nanni.

Pero no quedó ahí, ya que la consulta se hizo extensiva hacia su lugar al frente del distrito. En otras ocasiones, el jefe comunal había expresado su deseo de simplemente cumplir con su mandato y luego tomar algún otro rumbo, pero esta vez sorprendió al señalar: “En mi caso aplica el mismo criterio que para el Gobernador. Se hizo mucho, con esfuerzo, tensión, presión e incertidumbre, y lógicamente uno quisiera en un escenario más estabilizado darse el gusto de disfrutar más la gestión, las políticas de estado propuestas, y profundizar en aquellas que quedaron frenadas por lo que fue el escenario de la pandemia. Por supuesto, uno quiere esa revancha con respecto al escenario que la pandemia nos puso por delante”.

Por otra parte, el intendente aprovechó para remarcar que “durante la pandemia trabajamos muchísimo, con lo cual tenemos varios frentes abiertos que tenemos que terminar. Como siempre decimos, este es el año de la finalización de todo lo que iniciamos, y la gente tiene la necesidad de que le cumplamos con la culminación de las obras que van a satisfacer distintas necesidades, como el Hospital Modular en Los Cardales, el puente en el ingreso de Capilla del Señor, que va a reducir los riesgos de inundación, lo cual está acompañado del dragado del arroyo que estamos terminado. Iniciamos un polideportivo en Capilla que también se está finalizando; incorporamos ambulancias y complejidad al sector de diagnóstico por imágenes del hospital; estamos trabajando para llevar agua corriente a barrios como Sakura en Pavón; tenemos obras de pavimento y veredas”.

Y cerró: “Si bien tuvimos que poner el foco en la parte sanitaria, hay muchos frentes abiertos y entendemos que acelerando los procesos, este año hay que cerrar este ciclo y nos vamos a enfocar en eso. También vamos a trabajar mucho en la inserción laboral de la gente que perdió el trabajo, porque alguna empresa quedó resentida por la pandemia o por aquellos comerciantes que tuvieron que bajar su persiana, como en educación que hoy nos necesita más atentos que nunca, porque después de estar interactuando virtualmente necesitan que estemos acelerando obras de infraestructura y adaptándonos a la nueva realidad. Esto es lo que vamos a proponer para lo que queda del 2022”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.