Press "Enter" to skip to content

Nanni y Magario analizaron los cuidados para la temporada de turismo

El intendente de Exaltación se reunió con la Vicegobernadora provincial, y aseguró que se está trabajando para que el ingreso de turismo, “no afecte la seguridad, y el funcionamiento de los servicios de salud y sanitarios para nuestros vecinos”.

El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, se reunió esta semana con la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, con el objetivo de dialogar y empezar a planificar la temporada turística que se inaugurará a partir del mes de diciembre. Asimismo, entre los temas más importantes que se discutieron estuvo la aplicación del operativo Detectar, y un análisis respecto de cómo se manejarán los contagios de coronavirus de turistas, en caso de haberlos.

Según explicó la propia Magario, la cita con el mandatario local sirvió “para dialogar sobre la temporada turística que empezará en diciembre. En Exaltación de la Cruz, así como en toda nuestra provincia, priorizamos el cuidado con protocolos sanitarios adecuados para la actividad turística rural teniendo en cuenta el medio ambiente”.

En tanto, al referirse al escenario local y lo que le depara al distrito en materia de turismo, Nanni manifestó que “nuestros paisajes, el orden, la tranquilidad, el cuidado de nuestros espacios verdes y edificios históricos, la oferta hotelera y gastronómica, lo lindo que está el pueblo y la cercanía a grandes centros urbanos, impulsarán las visitas a nuestro distrito y con ello el crecimiento de la economía local”.

Y agregó que es por esa razón que “también estamos trabajando para que ese ingreso de turismo, no afecte la seguridad, y el funcionamiento de los servicios de salud y sanitarios para nuestros vecinos”.

Cabe remarcar que, hace unas semanas, la Provincia de Buenos Aires presentó ante las autoridades nacionales un protocolo de cara a la temporada de verano que contempla la implementación de un estricto control de posibles síntomas de coronavirus en turistas sin el requisito de testeo previo, como así también la preparación de centros de aislamiento en los distintos municipios y el fortalecimiento de los sistemas de salud.

En ese sentido, el Intendente señaló que “deberemos ser responsables y estrictos con los protocolos para así cuidar, además de nuestro patrimonio, la salud de quienes vivimos y elijan esta temporada a Exaltación de la Cruz”.

Panorama de pandemia

Finalmente, en relación a la situación de la pandemia en el ámbito local, el sistema de salud continúa dando respuesta a las necesidades del distrito, pero apuntan que “tenemos que seguir atentos a las medidas sanitarias, porque la pandemia aún no ha finalizado. Relajarse o flexibilizar es tirar por la borda todo lo hecho hasta ahora”. Esta semana se sumaron dos nuevos fallecimientos a las estadísticas locales, llevando la cifra a 20, mientras que ya se han superado los 900 contagios. Sin embargo, más del 80 por ciento ya se encuentran recuperados.

8 Comments

  1. cheap flights cheap flights 31 enero, 2021

    Paragraph writing is also a excitement, if you be acquainted with afterward you can write if not it is complex to write.

  2. cheap flights cheap flights 1 febrero, 2021

    hey there and thank you for your info – I’ve definitely
    picked up anything new from right here. I did however expertise a few
    technical points using this website, since I experienced to reload the web site lots of times
    previous to I could get it to load correctly.
    I had been wondering if your hosting is OK? Not that I am complaining, but sluggish loading instances times will very frequently affect your placement in google and could damage your quality score if advertising and marketing with Adwords.
    Anyway I’m adding this RSS to my email and could look out for a lot more of your respective exciting content.
    Make sure you update this again very soon.

  3. cheap flights cheap flights 2 febrero, 2021

    I have to thank you for the efforts you’ve put in writing this blog.
    I am hoping to see the same high-grade blog posts by you in the future as well.
    In fact, your creative writing abilities has encouraged me to get my own site now 😉

  4. tinyurl.com tinyurl.com 10 marzo, 2021

    Hi there exceptional blog! Does running a blog like this require a lot of work?
    I have virtually no knowledge of coding but I was hoping
    to start my own blog soon. Anyways, should you have any ideas or
    tips for new blog owners please share. I
    understand this is off subject but I simply wanted to ask.

    Thank you!

  5. j.mp j.mp 15 marzo, 2021

    For most up-to-date news you have to visit world-wide-web and on world-wide-web I found this web page as a most excellent web
    site for hottest updates. games ps4 allenferguson games ps4

  6. coconut oil coconut oil 16 marzo, 2021

    Hey! I know this is kind of off topic but I was wondering which blog platform are you
    using for this website? I’m getting tired of WordPress because I’ve had problems with hackers and
    I’m looking at alternatives for another platform. I would be
    awesome if you could point me in the direction of a good platform.
    ps4 games allenferguson ps4 games

Deja una respuesta

Mission News Theme by Compete Themes.