El referente del oficialismo apuntó que su espacio perdió por poco más de 800 votos luego de una gran remontada respecto de las PASO, y señaló que la posibilidad de haber podido llegar más a la gente, “nos da más energía para redoblar los esfuerzos”.
Se ha cerrado una nueva jornada de elecciones legislativas en el partido de Exaltación de la Cruz, y a diferencia de lo ocurrido en las PASO, con un escenario mucho más reñido entre las dos fuerzas principales, que se han ganado el pasaje para representar a sus espacios en el Concejo Deliberante.
En esa línea, más allá de mantenerse el triunfo de Juntos con el 43,78 por ciento de los votos, el Frente de Todos mejoró su participación y alcanzó el 39,75 por ciento de los sufragios.
Al respecto, Martín Real Salas, quien regresará al HCD en diciembre para representar al oficialismo, sostuvo: “Los resultados ya están, perdimos por 847 votos, pero de una remontada de 3.500 que veníamos en contra. La verdad, el análisis es que se hizo una muy buena campaña en comparación a lo que fue la Provincia y la Nación. Y esto nos da más energía para redoblar los esfuerzos y llegar con mayor convicción a la gente”.
Asimismo, destacó que “ahora tenemos la salida fuerte de la pandemia, y nos tenemos que dedicar a trabajar por cada uno de los vecinos”.
Por otra parte, admitió que faltaría a la verdad “si dijera que no tenía ganas de ganar, porque teníamos la ilusión de poder llegar a dar vuelta el resultado. Pero sabíamos que iban a ser pocos votos, tal como se dio. Eran 400 personas que se tenían que inclinar por nosotros, nada más. Esa es la realidad”.
Y planteó que ahora “las cartas ya están jugadas, ya fue la elección, la gente levantó el piso de lo que fue la votación en las PASO, con casi un 74 por ciento, y en la diversidad del voto está la democracia, de esto se trata”.
Pero como hay que continuar, aseguró que la mirada se mantendrá “con el mismo entusiasmo de siempre, las ganas de redoblar los esfuerzos, y de seguir acompañando a un intendente que va a hacer una revolución en Exaltación de la Cruz. Viene con esas ganas y tiene esa impronta. Así que seguiremos cada día trabajando para mejorar, y siempre con mucho optimismo, porque a partir de mañana se sigue gobernando y se sigue estando con los vecinos”.
Sé el primero en comentar