Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Real Salas llamó a acompañar a un equipo que “va a seguir con las mismas ganas de gestionar”

El primer candidato a concejal del Frente de Todos, puso énfasis en los recorridos donde tuvieron la posibilidad de escuchar a cada vecino y trasmitirle todo el trabajo que se viene haciendo desde el Municipio.

El tiempo de campaña llega a su fin, y es el momento de la verdad. Este domingo los vecinos de Exaltación de la Cruz elegirán a sus representantes para renovar el Concejo Deliberante, y en ese marco, El Lugareño dialogó con el primer candidato de la lista del oficialismo, Martín Real Salas.

En ese marco, el aspirante al HCD señaló que la diferencia en cuanto a la primera etapa de campaña, fue que “ahora pudimos estar más con los vecinos y generar reuniones en los barrios porque lo permite la pandemia. Tuvimos la oportunidad de ir más a los barrios y acompañados por el intendente (Diego) Nanni”.

Asimismo, explicó que en esas caminatas “nos encontramos con gente con mucha gratitud. Recibimos las gracias por todo lo que se hizo en la pandemia. Aunque también tuvimos algún reclamo o pedidos para el barrio. Y es que ante este abanico de obras tan grandes como el que se generó, todos quieren que los trabajos pasen por su casa o poder tener la posibilidad de seguir creciendo, y sabemos que hay que estar cerca para acompañar ese crecimiento”.

De todas maneras, Real Salas se mostró convencido de que el trabajo de la gestión seguirá avanzando para llegar a cada uno. “La gente se va a dar cuenta el mismo lunes 15 que esto sigue, va a seguir siendo el mismo gobierno y el mismo intendente con las mismas ganas de gestionar”, dijo.

Y reconoció: “Nunca esperamos la magnitud de obras que trajo Diego Nanni para Exaltación de la Cruz. Son más de 50 en este momento, y yo en lo que respecta a Cardales estoy totalmente orgulloso. Por el Hospital, la Avenida Belgrano, el barrio La Plegaria, el consolidado de calles, el asfalto que se consiguió por 75 millones. Son muchas las cosas para remarcar, pero con el tiempo a la gente se les van pasando, por eso hay que recordarlas. Quizás no se pudieron hacer grandes inauguraciones, pero conseguimos cosas fantásticas como la llegada del ferrocarril a Gaynor”.

Por otra parte, más allá de destacar que “la obra pública ha sido una revolución”, también valoró “lo que se apostó a la salud. Porque lo primero que tuvo que hacer el intendente fue arremangarse y cuidar la salud de todos los vecinos, porque sin eso, no hay nada”.

En conclusión, el candidato del Frente de Todos remarcó que “estuvimos a la altura de las circunstancias”, pero sostuvo que ahora “necesitamos que la gente nos acompañe para generar herramientas y seguir gestionando”.

Es que, según manifestó, se puede ver “la irresponsabilidad de la oposición, por ejemplo, en no acompañar las obras que son necesarias para los vecinos por una mezquindad política. Como cuando se tenía que recibir la donación privada para la platea del Hospital de Cardales, no quisieron votar sobre tablas y pidiendo que vaya a comisión para revisarlo. Hasta ahí ponele que fuera entendible, pero después no se presentaron a la reunión de comisión”.

Finalmente, concluyó: “A la gente tenemos que irle con la verdad. Por eso ahora le pedimos que cuando esté en el cuarto oscuro el domingo, piense y decida si va a acompañar a una propuesta que genera trabajos y mejoras para la vida de los vecinos, o la de la oposición con la mentira, que recorre los barrios solo cuando estamos en campaña”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.