El ex intendente transitó sus últimos días con alegría y en más de una oportunidad dio gracias por el acompañamiento durante estos años. Organizó desayunos para agasajar a empleados y dijo adiós satisfecho por la labor realizada.
Diego Nanni ya es el nuevo intendente de Exaltación de la Cruz, y de esa manera han finalizado los ocho años de mandato de Adrián Sánchez, quien vivió con mucho agradecimiento sus últimos días al frente de la gestión.
En ese marco, y durante sus últimos días como intendente, organizó un desayuno de agasajo para los empleados que cumplieron 25 y 30 años de trabajo. Fue tanto el pasado viernes como el lunes 9, su último día, donde recibió a distintos empleados que han sido parte de diferentes gestiones hasta la actualidad. Durante el desayuno conversaron acerca de las actividades de cada uno y se compartieron anécdotas que llenaron de emoción y recuerdos el ambiente.
“Gracias a cada uno de los empleados que día a día realizan su trabajo para tener el gran distrito que tenemos”, indicaba el ex mandatario. Asimismo, ese mismo lunes, participó de la firma de 189 escrituras para familias del distrito, una actividad que se llevó a cabo en el salón de la Cosmopolita, y que corresponde a una iniciativa que se ha repetido a lo largo de los últimos años junto al Instituto de la Vivienda.
Siendo su último acto de gobierno, también aprovechó para saludar a todas las familias presentes y compartió la alegría de avanzar en asegurar el techo propio. Además agradeció el trabajo del área de tierra y catastro como el trabajo de la Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires.
Finalmente, Sánchez escribió una carta para dejar a todos los vecinos, agradeciendo el acompañamiento y compromiso que lo ayudaron a llevar adelante sus dos gestiones. “Me dirijo a ustedes con el objetivo de expresar mi profunda gratitud por haber podido compartir todos estos años de trabajo y compromiso ciudadano, con la clara premisa de construir una realidad mejor para todos los vecinos de Exaltación de la Cruz”, expuso.
Y agregó: “Deseo expresar mi sentido agradecimiento a cada uno de los habitantes de nuestro pueblo, recordando que siempre mantuve las puertas abiertas de mi despacho a todo tipo de consulta. Busqué además trabajar pensando en el bien común de todos los que integramos y somos parte de este gran partido, el cual he visto crecer en todos los aspectos y de forma constante en los últimos años, gracias a la inversión de muchos”. Por último, entre otras cuestiones, destacó: “Finalizo agradeciendo a la providencia de la vida y a Dios por haberme dado la oportunidad de ingresar en el servicio público, con el propósito de contribuir y sin saber que esa responsabilidad cambiaría positivamente mi vida para siempre. Infinitas gracias y hasta siempre queridos vecinos de Exaltación de la Cruz”.
Sé el primero en comentar