Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Sancho reconoció las medidas del gobierno y aseguró que “es tiempo de estar unidos”

El edil de Juntos por el Cambio aseguró que es momento de que “todos tiremos para el mismo lado”, dejando de lado las diferencias y siendo solidarios para superar los “días difíciles que nos está tocando vivir”.

En plena pandemia y con el foco puesto en el avance día a día de los casos de coronavirus en nuestro país, también hay un aspecto positivo que se ha podido encontrar durante las últimas semanas.

Se trata de la unidad que ha logrado esta lucha, donde todos los sectores y hasta los diferentes espacios políticos han acordado un trabajo en conjunto por el bien de todos los argentinos.

Y es una postura que también se ha hecho presente en nuestro distrito, ya que el principal exponente opositor, el concejal y ex candidato a la intendencia de Juntos por el Cambio, Raúl Sancho, ha expresado su apoyo a la actual gestión, ofreciendo su ayuda y acompañamiento en lo que sea necesario.

“Es tiempo de ser solidarios como nunca y de darnos cuenta que nadie se salva solo, que tenemos que hacerlo juntos”

“Es tiempo de estar unidos”, enunció. “Son días difíciles los que nos está tocando vivir. Nos enfrentamos a algo desconocido y nos genera miedo e incertidumbre sobre el futuro de todos. Son tiempos para estar unidos, para tirar todos para el mismo lado. Es tiempo de cuidarnos entre todos. Cuidar a nuestros niños y a nuestros abuelos. Es tiempo de ser solidarios como nunca y de darnos cuenta que nadie se salva solo, que tenemos que hacerlo juntos”, destacó.

Asimismo, Sancho sostuvo que se trata de “un desafío nuevo para el mundo dejar de lado el individualismo por la solidaridad y entender que hay que cumplir con lo que se nos indica. No es tiempo de mezquindades ni de grietas. Es tiempo de apoyar las decisiones que está tomando nuestro Presidente, nuestro Gobernador y nuestro Intendente”.

En tanto destacó que los diferentes niveles de gobierno “han tomado decisiones a tiempo, correctas y también difíciles, y tienen por delante decisiones aún más difíciles en los meses que vendrán. Hay que darles todo nuestro apoyo y tratar de ayudar desde donde cada uno de nosotros puede”.

“Demos esta pelea todos juntos como pueblo y que esto sea motivo de unión, de esa unión que tanto queremos y tanto nos ha costado alcanzar”

Por otra parte, aseguró que “es tiempo de dar un gracias infinito a nuestros médicos, enfermeras, policías, fuerzas de seguridad, ejército, bomberos, recolectores y demás trabajadores municipales, a todos los que mantienen funcionando servicios esenciales. A quienes siguen produciendo para que no falten alimentos ni productos esenciales. Muchos de ellos realmente se están jugando la vida por todos”.

Y concientizó: “Hagamos que no sea en vano, quedémonos en casa. Hagámosela fácil. Ayudémoslos en cuanto esté a nuestro alcance. Seamos solidarios con ellos. Tienen familias y los mismos miedos que todos, pero con una vocación aún más grande”.

Finalmente, lanzó: “Tendremos que pensar hoy y mañana en las consecuencias sociales de esto. Cuidar a quienes dan trabajo para que no se caigan y a los cientos de miles de argentinos que son más vulnerables porque viven al día y se les está haciendo aún más difícil. Los argentinos podemos con esto. Hemos tomado medidas mucho antes que en otros países. Se nos ha regalado algo que ellos no tuvieron: tiempo. Y creo que lo estamos usando bien. Aprovechémoslo con inteligencia y con conciencia de lo que se nos viene. De que va para largo y que tenemos que pasar el invierno. Demos esta pelea todos juntos como pueblo y que esto sea motivo de unión, de esa unión que tanto queremos y tanto nos ha costado alcanzar”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.