Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Se cumplieron 51 años del histórico triunfo de Defensa Comunal en Exaltación de la Cruz

El 11 de marzo de 1973, con el acompañamiento de vecinos, vecinas y grandes figuras locales, Agustín Petrucelli obtenía una victoria que lo posicionaba como intendente del distrito. Fue el primer paso de un proyecto que se ha prolongado hasta la actualidad.

El 11 de marzo no fue un día más en Exaltación de la Cruz. Esa misma fecha, pero en 1973, Agustín Petrucelli lograba un histórico triunfo en las elecciones y se convertía en el primer intendente del partido Defensa Comunal, un bloque fundado por vecinos del distrito, que se ha prolongado, por más de 30 años, hasta la actualidad.

En ese marco, el intendente Diego Nanni se refirió a la fecha y expresó: “Un día como hoy, pero de 1973, Defensa Comunal obtenía su victoria con Agustín Petrucelli como candidato a intendente y reconocidos vecinos y vecinas que lo acompañaron”.

“Esta gestión vecinal, que ya lleva más de 30 años, logra desarrollar políticas de Estado que benefician a nuestra comunidad, manteniendo las tradiciones de un pueblo del interior, pero con los avances que demanda nuestra gente. Seguiremos trabajando juntos, siempre pensando en nuestros vecinos y en cómo mejorar cada día su calidad de vida”, aseguró el jefe comunal.

Finalmente, cerró con “un gran saludo a todos los integrantes de Defensa Comunal, que siguen trabajando y pensando día a día en cómo mejorar la vida de su comunidad”.

Sin dudas, en cinco décadas la realidad del distrito ha cambiado de gran manera, por lo que el partido sigue apostando a continuar por el mismo camino de acompañar el crecimiento de Exaltación en materia de salud, educación, obras, desarrollo productivo y todos los servicios necesarios de un pueblo que sigue recibiendo desafíos.

Se cumplieron 51 años de la victoria electoral que posicionó a Agustín Petrucelli como intendente de Exaltación de la Cruz. Este suceso implicó el punto de partida de un proyecto de gestión vecinal que se desarrolló a partir de las figuras de Ricardo Bozzani, Horacio Errazu y Adrián Sánchez; y que hoy, no solo se encuentra en plena vigencia, sino que, bajo la conducción de Diego Nanni, toca vivir un período de transformaciones históricas para nuestro querido pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.