Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Abren la inscripción para cursos destinados a afiliados de PAMI

Se dictarán en Los Cardales, Parada Robles y Capilla del Señor, y hay tiempo de anotarse hasta el 20 de mayo. También habrá cursos virtuales para los jubilados y pensionados.

La Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en anotarse a los cursos de modalidad presencial, virtual y mixta, que se llevarán a cabo en tres localidades de Exaltación de la Cruz.

Todas las propuestas son gratuitas y están destinadas a afiliados y afiliadas del PAMI y contarán con certificación de la Universidad de San Antonio de Areco. En este caso, los cursos se dictarán en Los Cardales, Parada Robles y Capilla del Señor.

La iniciativa tiene como finalidad promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida, hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales y también posibilitar la adquisición de destrezas y habilidades.

Para los que deseen inscribirse en Capilla del Señor, el Complejo Universitario ofrecerá los cursos de Radio, Redes Sociales, Nuevas Tecnologías, Malvinas Nos Une, Memoria, Jugamos y Aprendemos, Fotografía y Sexualidad Integral.

En el caso de Parada Robles, las propuestas se centrarán en el Centro Cultural, abarcando los cursos de Sexualidad Integral, Redes Sociales, Fotografía y Nuevas Tecnologías. Mientras en la plaza Mitre de Los Cardales, se brindará Fotografía, Redes Sociales, Sexualidad Integral, Malvinas Nos Une y Nuevas Tecnologías.

Aquellos jubilados y/o pensionados, que estén interesados en inscribirse a los cursos, deberán hacerlo a través del (0230)-492124 o 11 6146-4864 (WhatsApp) o visitando la oficina de PAMI en nuestro distrito, ubicada en Estrada 405 de Capilla del Señor. También, podrán obtener más información, escribiendo a upamiexaltaciondelacruz@gmail.com.

“UPAMI es un programa nacional que crea un espacio universitario específico para las personas mayores de nuestro distrito. El objetivo es promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales, permitiendo derribar barreras arquitectónicas de no accesibilidad para los Mayores PAMI”, señaló Nieves Velázquez, jefa de PAMI en Exaltación de la Cruz.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.