Press "Enter" to skip to content

Avanzan las obras del Polideportivo Municipal en Capilla

Luego de montar la estructura del techo, se llevó a cabo la edificación de las paredes y divisiones internas del Polideportivo Municipal ubicado en Capilla del Señor.

Hace unos meses, la construcción del nuevo Polideportivo había comenzado por el montaje de la estructura principal del techado. Hoy, las obras avanzan con buen ritmo, y ya han empezado a edificarse las paredes y divisiones internas del predio.

Durante toda esta semana, personal especializado se dedicará a esta labor, para luego dar inicio a las paredes exteriores y atendiendo, en simultáneo, distintos frentes de la obra.

Luego de un duro año por el coronavirus, parecía que las tareas iban a detenerse. Sin embargo, fueron avanzando las semanas, y el sueño de construir el primer Polideportivo Municipal de Exaltación de la Cruz, pasó de verse en un papel a trasladarse al predio lindero a la Ruta 193.

“Hace 45 años que se buscaba tener un circuito acá en Capilla del Señor y gracias a Dios, Nanni nos ofreció esta oportunidad y nos pone muy contentos a todos”, expresó Ángel Moroni, presidente de la Asociación Civil de Ciclismo Capilla del Señor.

En los últimos días, la constructora se enfocará en dos objetivos distintos: por un lado, el montaje de la estructura principal del predio y por el otro, la construcción de la futura pista de ciclismo, donde los trabajos de movimientos de suelo van tomando forma y de esta manera, materializar los sueños de una importante cantidad de pedalistas de la zona.

Además, ya se culminó con el preparado del suelo para la construcción del contrapiso. Los trabajos en la cancha indoor van progresando día a día, tanto que en las próximas jornadas se les dará forma a los vestuarios y se concretará el montaje del techo del gimnasio, en el que, por sus dimensiones, se podrá practicar fútbol, básquet y vóley, entre otras disciplinas.

Por último, en ese mismo tinglado, también funcionará el Centro de Estimulación y Rehabilitación Infantil (CEYRIM), que se mudará allí para contar con más espacio para sus actividades, en un complejo que brindará mayores posibilidades a este centro tan importante para Exaltación de la Cruz y la región.

“Amigos del ciclismo de muchos años, me han escrito, llamado, me piden que les mande fotos, desde La Pampa y de todos lados porque quieren ver esto terminado, ver que se pueden realizar competencias y que están rogando que se termine como yo”, aseguró Moroni.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.