Press "Enter" to skip to content

Cepral: cortes de luz y cierre por Covid en la sucursal

Desde la cooperativa informaron que hoy y mañana, no estarán atendiendo al público de manera presencial por la ausencia de personal debido al Covid. Además, anunciaron posibles cortes de luz por las altas temperaturas.

Hace unos minutos, Cepral difundió un comunicado para todos los usuarios, anunciando que los días 11 y 12 de enero, la sucursal permanecerá cerrada para la atención al público de manera presencial por la falta de personal del sector de administración causada por el Covid.

Se podrán realizar las consultas al mail cepral@cepralnet.com.ar o telefónicamente al (02323) 478 111/112. Cabe aclarar que el sector caja y las áreas de electricidad y telecomunicaciones continuarán trabajando normalmente, siguiendo el estricto protocolo de seguridad.

Por otro lado, informaron, que debido a las altas temperaturas presentadas esta semana, el sistema eléctrico de la región, al igual que en muchos lugares del país, están comprometidos y al máximo de su capacidad.

Es por eso que afirman, probablemente se estén experimentando problemas de baja tensión, falta de servicios o ambas, en estos días.

Para colaborar para que esto suceda lo menos posible, recomiendan usar responsablemente la energía, tener el aire acondicionado en 24 grados, no refrigerar ambientes no utilizados, evitar utilizar artefactos que no sean imprescindibles, usar racionalmente filtros de piscinas y ahorrar el agua lo máximo posible.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.