Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Confirmaron la fecha para La Fogata de Los Cardales

El 31° aniversario del gran evento que paraliza a todo el distrito, se desarrollará entre el 4 y 5 de octubre en la localidad cardalera. “Prepárense para una nueva experiencia única e irrepetible”, destacaron desde la organización.

Si bien faltan unos meses para que se lleve adelante La Fogata de Los Cardales, evento que paraliza a todo Exaltación de la Cruz y que atrae a miles de visitantes, desde la organización confirmaron la fecha en que se desarrollará su 31° aniversario y anticiparon: “prepárense para una nueva experiencia única e irrepetible”.

Para este año, la organización anunció que la Fiesta del Fuego tendrá lugar entre el viernes 4 y sábado 5 de octubre en la plaza Mitre. Además, indicaron que el evento podrá realizarse gracias al acompañamiento de la Municipalidad, el Centro Cultural Cardales y la feria Sabores del Mundo.

Durante toda la jornada, se desarrollarán diversas actividades para entretener a cada familia y hacer más amena la espera al gran cierre del evento con la Fogata de Arte Efímero. También, estarán presentes los stands de comida de Sabores del Mundo, con sus diferentes propuestas gastronómicas. Recordamos que la entrada es libre y gratuita.

Desde 1994, Los Cardales rinde tributo a la tradicional Fogata de San Juan, transformándose en una de las mayores atracciones del pueblo. Y si bien el festejo coincidía con el solsticio de invierno, la noche más larga del año, la comisión organizadora decidió trasladar la fecha de realización originando la Fogata de Los Cardales.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.