Press "Enter" to skip to content

Continúa la pavimentación en El Remanso

Ya se completaron los primeros 600 metros sobre una de las manos de la calle Golondrinas, una de las arterias principales del barrio. Posteriormente, se avanzará por el carril contrario.

Desde la Delegación de Parada Robles aseguraron que, mediante el plan Redes Conexas, continúa la pavimentación de la calle Golondrina, una de las arterias principales en El Remanso. Los trabajos se están centrando en una de las manos y al finalizar, proseguirán por el carril contrario para no obstaculizar el tránsito en ese sector.

Con respecto al plan de pavimentación, indicaron que “ya se completaron los primeros 600 metros sobre una de las arterias principales de El Remanso, en un proyecto que incluye pavimentación en diferentes ingresos, con el objetivo de vincular a los barrios con la Ruta 8 o con rutas principales y la consolidación y colocación de material rodante en los circuitos interiores”.

“Estamos muy contentos de haber empezado con la obra de pavimento en la calle Golondrina. Es una obra muy importante que gestionó el intendente Diego Nanni. Ayer se hicieron unos 200 metros y hoy seguimos trabajando junto con la empresa en la otra mano. Esta obra ha sido verificada por ingenieros y se han hecho estudios de suelo”, señaló Adolfo Charrato, delegado de Parada Robles.

Por otra parte, el mismo delegado aseguró que “culminaron las obras de colocación de RAP en Parque Exaltación y Los Pinos, en el marco del proyecto Redes Conexas. En total, son más de 1900 metros lineales de recuperado asfáltico sobre la calle Barragán, que al unirse con la calle Paraná, continúa sobre 2500 metros más. También, consolidamos calles como Río Bermejo, Arrecifes y Río Carcarañá”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.