Se está realizando el cerramiento perimetral con el alambrado olímpico en 100 metros. Además, se están finalizando las dos tribunas (una lleva el nombre de Alfredo “Coco” Mirandeborde), y mejoras en los baños públicos.
En el transcurso de la semana, el Municipio de Exaltación de la Cruz se focalizó en llevar adelante las obras de renovación en el Campo de Deportes municipal de Capilla del Señor, con el objetivo de mejorar este espacio recreativo y deportivo de uso comunitario.
En dicho lugar, se avanzó con el cerramiento perimetral del campo, cuya obra consiste en el alambrado olímpico con postes de hormigón en 100 metros.
Por otro lado, se contempla la puesta en valor de las dos tribunas, una de esas lleva el nombre de Alfredo “Coco” Mirandeborde, con caño estructural rectangular y perfiles de aluminio para mayor seguridad. Además, se procedió a mejorar los baños públicos.
“Desde el Estado municipal, seguimos invirtiendo para mejorar la seguridad y comodidad de los chicos y chicas que forman parte de la escuela Pelota de Trapo y sus familias, seguimos construyendo la nueva Exaltación”, expresaron desde la Comuna.
Como muestra de homenaje, se ha decidido que una de las tribunas del Campo de Deportes en Capilla del Señor, lleve el nombre de Alfredo “Coco” Mirandeborde, formador y referente de numerosas camadas futboleras del pueblo, quien falleció el pasado 11 de abril.
Sé el primero en comentar