Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Continúan los avances en la obra del Jardín 902

En 2021 se anunció la construcción de dos nuevas aulas, financiadas a través del PEED, cuyo convenio otorgó 10.616.484,09 pesos. Desde Educación, detallaron los trabajos que se llevan adelante en la institución.

En diciembre del 2021, el Municipio anunciaba la firma de un convenio a través del cual se construirían dos nuevas aulas en el Jardín N° 902 de Los Cardales y, hace algunos días, desde la Secretaría de Políticas Educativas informaron que la obra, pronta a terminarse, continúa con los grandes avances.

La obra fue posible gracias al convenio del Programa de Emergencia Educativa Edilicia (PEED), que otorgó un monto de 10.616.484,09 pesos para poder llevar adelante la construcción, que tenía un plazo de 90 días desde el momento de inicio.

Las nuevas aulas servirán para “atender a las necesidades de vacantes de la comunidad educativa”. “La construcción de dos aulas que darán lugar a la demanda de vacantes que presenta la comunidad educativa del Jardín Infantes N 902 de los Cardales”, habían informado desde el área de Educación.

Desde el área que comanda Vanesa Russo indicaron que en el establecimiento se está realizando además de la construcción de las aulas, la reparación de las veredas, la limpieza y refuerzos de cubiertas y la colocación de las membranas.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.