Press "Enter" to skip to content

Coronavirus: murió uno de los abuelos del Geriátrico municipal

Además de lamentar una nueva víctima, se confirmó uno caso en la residencia para abuelos de Capilla del Señor. Suman 62 los casos confirmados.

Mientras se sumó otro caso de Coronavirus entre los residentes del Geriátrico municipal, se produjo el fallecimiento de uno de los abuelos contagiados que vivía en dicho hogar.

Es la cuarta víctima por Covid-19 que se produce en Exaltación de la Cruz. “Desde el Municipio y el sistema de Salud, acompañamos a la familia en este momento de dolor”, señalaron desde la Comuna que informó la triste noticia.

Hoy además se produjo una nueva alta sumando así 37 pacientes recuperados desde que comenzó la pandemia.

Por otra parte, el Ministerio de Salud de la Nación informó que se detectaron 5.344 nuevos casos de coronavirus en el país y en las últimas 24 horas murieron 117 personas. La pandemia ya alcanza los 136.118 contagios desde su inicio y de esa cifra, 2.490 personas perdieron la vida por la enfermedad.

Según el registro de casos diario, la provincia de Buenos Aires tuvo 3.477 diagnósticos, mientras que la Ciudad de Buenos Aires confirmó 1.452. 

De acuerdo a la información reportada por las distintas jurisdicciones hay 890 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI). El porcentaje de ocupación de camas de adultos en UTI es a nivel nacional del 55,5%, mientras que en el Área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) es del 65,4%.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.