Press "Enter" to skip to content

El Club de Leones de Capilla del Señor tiene nuevo presidente

Se trata de Carlos Martínez Camejo, quien estará a cargo de la entidad hasta el 2023 y ocupa el lugar que dejó Daiana Luna Busquets. La reunión contó con la presencia de autoridades municipales y del Club de Leones.

El Club de Leones de Capilla de Señor ha renovado sus autoridades el pasado domingo 26 de junio y ha demostrado que, una vez más el compromiso, sigue intacto. Luego de años de pandemia y de un gran esfuerzo por parte de los miembros no solo para mantener su ayuda a la comunidad sino también para que la entidad siempre siguiese firme en sus convicciones, deseos y metas, el Club de Leones encara una nueva etapa, que estará de la mano de Carlos Martínez Camejo.

Camejo llegó a ocupar la presidencia que ha dejado vacante Daiana Luna Busquets y que corresponderá al período 2022-2023.  “Para mí es un día de cierre, porque termina mi período y me tomaré el tiempo de agradecer. En primer lugar, al club por haberme dado la oportunidad. A mi gabinete de trabajo, que fue un esfuerzo y me sentí muy acompañada, a mi familia. Fue un año con un comienzo difícil, desafíos, postpandemia. Logramos muchas obras de servicio, se entregaron lentes, continuamos con nuestras becas, se dieron clases de yoga, entregamos cajas navideñas, logramos ayudar a Corrientes”, dijo durante su discurso la presidente saliente Daiana Luna Busquets y destacó que “nos pone muy contentos porque el servicio es a lo que nos dedicamos”.

Por otro lado, se mostró agradecida con la comunidad exaltacrucense “por la aceptación siempre a todos los eventos, porque sin ellos, la verdad, no lo podríamos hacer. Siempre nos acompañan” y resaltó el buen diálogo que se ha logrado también con el Ejecutivo Municipal.

El flamante presidente también dio un breve discurso, en el que sobre todo, buscó destacar y agradecer el trabajo de quienes estuvieron a cargo de la entidad durante los difíciles años de la pandemia del coronavirus. “Es un honor para mí tomar la presidencia del club. Todos bien saben, Gajo (Jorge Ramos), tuvo una presidencia central en años de la pandemia. Marcela (Noriega) también, Daiana. Fueron tres presidentes que trajeron hasta aquí al club a salvo, entero, para seguir trabajando. Mi agradecimiento para ellos. Es importante haber conservado este grupo, para haber conservado una institución saludable”, dijo.

Durante la reunión, se contó con la participación del intendente municipal Diego Nanni, el Segundo Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Exaltación de la Cruz, Gabriel Gómez, el presidente del Club Rotary Capilla, Leandro Canedo, el coordinador de la comisión de seguridad de la Sociedad Rural, Pedro Querencio, y autoridades distritales como el Vice Gobernador 1ro León, Alberto Giménez y Vicegobernador 2do León, Gonzalo Roldan y el pasado Gobernador León, Agustín Orlando.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.