Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Grupo Scout Aeronaval Cañada de la Cruz celebró su 22° aniversario desde su refundación

La ceremonia estuvo a cargo del jefe Sergio Andrés García, acompañado por el intendente Diego Nanni. Además, contó con la presencia de la subjefa nacional Mariana Carolina García y los Maestros Scouts, Guillermo Verella y Nicolás Rosso.

El pasado miércoles, Capilla del Señor celebró el nuevo aniversario de una de las entidades más importantes de la localidad, que siempre se encuentra al servicio de la comunidad, por la que pasaron centenares de jóvenes de nuestro distrito y fueron formados en los valores de la cultura scout.

Estamos hablando de los 22 años del Grupo Scout Aeronaval Cañada de la Cruz, que forma parte de los festejos patronales de Exaltación de la Cruz, y que reunió a una gran cantidad de vecinos y vecinas que disfrutaron de una jornada junto a toda la comunidad scout.

La ceremonia estuvo encabezada por el jefe Sergio Andrés García, quien contó con el acompañamiento del intendente Diego Nanni, y personalidades del ambiente scout, como la subjefa nacional Mariana Carolina García y los Maestros Scouts, Guillermo Verella y Nicolás Rosso.

El acto conmemorativo abrió con las palabras alusivas de Héctor Martínez, para luego llevar adelante el tradicional cambio de bandera. Además, el encuentro contó con la presencia de familias scouts, representantes del Rotary Club y el Club de Leones, los Bomberos Voluntarios de Parada Robles y Capilla del Señor y Veteranos de Guerra de Malvinas.

Un 13 de septiembre de 2001, se refundaba una de las entidades más importantes de Capilla del Señor, que con el tiempo se fue ganando el respeto y cariño de todo el distrito. Los jóvenes scouts de nuestro distrito tienen una formación en valores que promueven la tolerancia, la diversidad, la inclusión social que defiende la libertad y la igualdad, valores de la democracia y del respeto por los derechos humanos que constituyen los fundamentos de la vida.

Foto: Esteban Fabián Marchese

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.