Han donado cinco aires acondicionados, una impresora para Hemodinamia y retapizado las cinco camillas de la guardia. Storage Compat donó materiales para el sector de la farmacia.
Nuevamente, la Cooperadora del Hospital San José ha invertido una gran suma de dinero en el nosocomio con el fin de continuar mejorando el servicio de salud que se le brinda a todos los vecinos.
Esta vez invirtieron 370 mil pesos en cinco aires acondicionados, una impresora que se instaló en Hemodinamia y freezer que fue otorgado a fines del 2019. Rosa Gambetti, miembro de la cooperadora, dialogó con El Lugareño sobre las donaciones y los planes para el futuro.
“La semana pasada colocamos el aire en la guardia, de 1250 frigorías, frío-calor y ya hemos logrado solucionar ese problema. Además, colocamos un aire en la cocina, dos en consultorios externos”, explicó a El Lugareño Gambetti
Asimismo, la mujer recordó otras actividades que se han hecho en el nosocomio, como el retapizado de las camillas de la guardia que eran cinco en total. “La cooperadora está constantemente haciendo cosas, van surgiendo en el momento y lo vamos haciendo” dijo y recordó que durante los tres primeros sábados del mes de febrero estarán los corsos y la cooperadora tendrá su stand de comida a beneficio del Hospital Municipal San José: “además, invitamos a la cooperadora de los Bomberos, para trabajar en conjunto en el buffet”.
“Nosotros con cada granito de arena que llevamos, nos sentimos súper orgullosos. La colaboración de la gente, que cuando salimos a pedir, colaboraron todos, incluso quienes se atienden en el hospital. Nos sentimos super orgullosos, porque realmente confían en nosotros, porque de verdad llega al hospital y llega a la población”, destacó Rosa Gambetti.
Por último, contó que durante el 2019 se logró invertir 1.800.000 pesos y que “este año vamos por el doble”. “Somos positivos, tenemos ganas de trabajar, hacer cosas y para eso necesitamos esa colaboración, como lo hicieron hasta ahora”, cerró.
Donación al hospital
La empresa Storage Compat, radicada en nuestro distrito, realizó la donación de 50 metros cuadrados de estantería para lo que será el nuevo depósito de farmacia del Hospital Municipal San José.
El intendente Diego Nanni, junto a directivos del hospital y personal de farmacia, recibieron al presidente y director de la compañía, Alejandro y Nicolás Lavorgna, quienes recorrieron las instalaciones y dialogaron acerca de los servicios ofrecidos en el San José. Por su parte, Rosa Gambetti, se reunió el jueves durante la mañana con la compañía y se mostró sumamente agradecida por la donación. “Es una donación muy importante, con un valor de 906.615 pesos que corresponder a ménsulas, bastidores, carros para la mercadería y las estanterías. Ha quedado precioso y nos dio una emoción tan grande, porque es tan importante. Estamos orgullosas de que una empresa nos done a esta magnitud”, relató.
8 comentarios