Aseguran que en una de ellas había cerca de mil personas. Tras un fuerte operativo policial lograron desactivarlas.
Personal municipal, con apoyo de la policía, intervino este fin de semana en dos fiestas clandestinas que se desarrollaban a escasos metros una de otra, en la zona de Pavón. Allí se labraron actas, una de ellas fue remitida a la Justicia Federal por incumplimiento del DISPO.
“Se trata de dos de las fiestas que, a pesar de la prohibición, se organizaron en el distrito. De hecho, resulta llamativo que a pesar de las advertencias y de la continuidad del Distanciamiento Obligatorio, cada vez son más los encuentros de esta naturaleza”, advirtieron desde la Comuna.
Asimismo, el Municipio puso “a disposición todo el material humano y de recursos para cubrir el distrito, pero sorprende la cantidad de eventos que se organizan de manera informal, sin respetar las medidas de aislamiento”.
“Es por eso que se recurre a la responsabilidad de los vecinos para denunciar estos hechos, a la vez de evitar que nuestros familiares e hijos participen de estos encuentros”, advirtieron.
Según algunos testigos, en uno de los encuentro había cerca de mil personas por lo que tuvieron que pedir refuerzos policiales.
Foto: El Diario de la Mañana
8 comentarios