Press "Enter" to skip to content

El Municipio incorporó una nueva camioneta para Guardia Urbana

Es el sexto vehículo que suma la fuerza de prevención municipal, desde el inicio de la gestión. Es parte de la compensación del Parque Industrial Ruta 6, que ya había donado un mamógrafo al Hospital San José.

La Municipalidad de Exaltación de la Cruz, a partir de esta semana, contará con el patrullaje de una nueva camioneta Citroën Berlingo, por las calles del distrito. Se trata de la incorporación de este vehículo para la flota de la Guardia Urbana, siendo así la sexta que se suma desde el inicio de la gestión de Diego Nanni.

La incorporación es de gran importancia, ya que mejorará las tareas en materia de seguridad, sumando tecnología y fortaleciendo los trabajos de prevención del delito. La fuerza de prevención municipal tiene como objetivo prevenir y neutralizar el orden, y toda conducta que trasgreda las normas contravencionales de convivencia y buenas costumbres de los ciudadanos en perjuicio de terceras personas, dentro del territorio de Exaltación de la Cruz.

Dicha camioneta es parte del aporte comunitario del Parque Industrial Ruta 6, que se suma a la entrega de otro vehículo, que será equipado para utilizar como ambulancia y el mamógrafo del Hospital San José.

La unidad, además de las características propias de este tipo de vehículos, posee un sistema de geolocalización con módulo GPS, entre otros dispositivos tecnológicos. Estos vehículos deben patrullar las 24 horas, los siete días de la semana.

“Contar con una nueva herramienta, nos permitirá ampliar considerablemente la tarea que se viene desarrollando para alcanzar mejores niveles de convivencia ciudadana”, destacaron desde el Municipio.

Además, permitirá incrementar la presencia del Municipio en las calles y espacios públicos del distrito con la finalidad de potenciar las tareas de prevención, y ordenamiento de actividades en la vía pública.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.