Press "Enter" to skip to content

El Municipio lanzó “Exaltación Compra en Casa” para evitar moverse del hogar

La lucha contra la pandemia no se detiene y con el objetivo de reducir la presencia de personas en los comercios, la Comuna creó un sitio web donde los vecinos pueden realizar sus compras a comerciantes y productores locales de manera online.

El Municipio continúa buscando opciones para favorecer la prevención en tiempos de coronavirus, y la novedad apunta a una medida que busca reducir la presencia de personas en los comercios, a la vez de facilitar una herramienta para que los vecinos puedan realizar sus compras cotidianas sin moverse de su casa.

Se trata del programa “Exaltación Compra en Casa”, que crea un vínculo directo y sin intermediarios entre los vecinos y los comerciantes del distrito. Es una novedosa iniciativa llevada adelante por las direcciones de Producción y Modernización de la Comuna, que a través de una plataforma digital permite la interacción entre vendedor y comprador.

De esta manera, al acceder al sitio web www.exaltaciondelacruz.gob.ar/compraencasa, los exaltacrucenses se encontrarán con los diversos rubros y opciones. Una vez hecha la elección, una ventana emergente muestra el contacto directo con el comercio, para establecer precios y modos de entrega.

“A través de esta propuesta podés comprar directamente a los productores y comerciantes locales que se inscriban al programa”, destacó el director de Producción y Medio Ambiente de Exaltación de la Cruz, Martín Faure. Quien luego agregó: “Ponemos la tecnología al servicio de la comunidad”.

Cabe destacar que aquellos comerciantes que quieran sumarse a la propuesta, pueden inscribirse directamente en la plataforma o contactarse con las direcciones de Producción o Modernización. Se deberán presentar datos del titular del comercio, rubro, localidad, teléfono de contacto y datos de las personas destinadas a la tarea de delivey, quienes contarán con una autorización de circulación expedida por la Dirección de Producción.

Asimismo, el Municipio hace la invitación a participar a los usuarios, asegurando que en breve se irán incorporando más comercios, con el objetivo de ofrecer la mayor cantidad de opciones posibles. Deben saber además, que todos los pedidos que se hagan a partir de la plataforma serán tomados a través de mensajes de WhatsApp, medio por el cual se entablará el vínculo entre el vecino y el comerciante, feriante o productor local.

Finalmente, es para destacar que la página ya se encuentra funcionando, y todos los vecinos que ingresen podrán ver las opciones entre los rubros frutería y verdulería; carnicería, pollería y pescadería; despensa y almacén; dietética y alimentos sin TACC; panadería y confitería; farmacia, perfumería e higiene; artículos de limpieza; alimento para mascotas; pinturería y ferretería; indumentaria; electrodomésticos y mueblería; y muchos más.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.