Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El nuevo Hospital Modular de Los Cardales comenzará a prestar sus servicios desde el jueves

Luego de la inauguración, la atención de consultorios externos, vacunatorio y odontología, ya se realizará en el nosocomio “Héroes de la Pandemia”. La atención de guardia y emergencias, continúa en el CAPS de la calle 9 de Julio 74.

A falta de un día para que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en conjunto con el intendente Diego Nanni, inauguren el nuevo Hospital “Héroes de la Pandemia” de Los Cardales, se informó que el mismo comenzará a prestar sus primeros servicios a la comunidad, desde el jueves 12 de enero.

Desde el CAPS de Los Cardales comunicaron que la atención de consultorios externos, vacunatorio y odontología, ya se realizará en el nuevo Centro Modular Sanitario, sito en colectora Río Lujan de Ruta 6, para próximamente trasladar el resto de las áreas. Por el momento, la atención de guardia y emergencias, continúa en el CAPS de la calle 9 de Julio 74.

Asimismo, se pueden solicitar turnos a través de WhatsApp al 11-3687-9707 o a través de la línea telefónica alternativa para la atención ante emergencias y consultas: 11-3804-8086.

Por otro lado, recordamos que la inauguración prevista para el miércoles 11 fue reprogramada para las 10:45 de la mañana.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.