Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Planetario Móvil pasó por Capilla del Señor

La compañía Estrella del Plata acercó experiencias de entretenimiento y educativas al distrito con presentaciones de dinosaurios, viajes en el espacio y aventuras submarinas.

Estrella del Plata, empresa dedicada a difundir distintos tipos de experiencias educativas y de entretenimiento en todo el país a través de experiencias en 360, pasó por Exaltación de la Cruz con su Planetario Móvil y permitió que los más chicos puedan experimentar una aventura inolvidable.

La iniciativa tuvo lugar en el Capilla Racing Club, ubicado en Rojo 1098 esqunia Irizar, el pasado sábado durante la tarde. Allí, brindaron la oportunidad de tener una gran experiencia 360° con dinosaurios, viajar por el universo como un astronauta o incluso sumergirse en una aventura submarina.

En primera instancia, los visitantes tuvieron la posibilidad de disfrutar de las funciones Jurassic Dome 2, que se estrenó este año, con el objetivo de enseñar ¿Por qué se extinguieron?, ¿Qué pasó hace 600 millones de años con la caída de asteroides?, Tipos y clases de dinosaurios, dinosaurios de Argentina, evolución de especies sobrevivientes.

Luego, fue el turno de Viajeros del Universo, un sensacional paseo virtual en 360° por el espacio, donde pudieron ver las estrellas, recorrer la vía láctea, visitar los planetas y esquivar meteoritos.

Por último, llegó una Aventura Submarina para que los más pequeños pudieran explorar los misterios del océano con tecnología en 360°. Cada función tuvo una duración de 35 minutos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.