Press "Enter" to skip to content

En Exaltación, todos los inscriptos tienen su primera dosis contra el Covid

Desde mañana la vacunación será libre para los mayores de 18 años en el distrito.

En Exaltación de la Cruz quedaron vacunados con la primera dosis todos los inscriptos en el sistema Vacunate PBA, incluso por encima de la población objetivo que habían planteado las autoridades sanitarias.

Ahora es el turno de la vacunación libre para los mayores de 18 años, que podrán recibir su primera dosis con solo acercarse al vacunatorio más cercano, con su DNI.

“Es un orgullo para los exaltacrucenses ser una nueva ciudad, un nuevo pueblo protegido”, destacó el intendente Diego Nanni.

“Hemos finalizado la vacunación, con la primera dosis, a todos quienes se inscribieron para recibir la vacuna contra el Covid-19, y por eso, a partir de mañana, cualquier vecino o vecina mayor de 18 años que acredite domicilio en el distrito y no se haya vacunado, podrá recibir la primera dosis”, confirmó.

El jefe comunal subrayó que “la campaña sigue, pero con el orgullo de terminar esta etapa, que merece el reconocimiento y agradecimiento a todos los trabajadores del sistema de salud, al personal de nuestras dos postas sanitarias, que trabajaron incansablemente, y a todo la comunidad, por la responsabilidad para enfrentar esta pandemia, inscribiéndose primero en la campaña, y concurriendo luego masivamente a recibir la vacuna, la única forma de vencer a este virus”.

“Si todavía no te vacunaste hacelo. Es hora de poner el hombro”, pidió a quienes todavía no recibieron alguna vacuna contra el Covid.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.