Press "Enter" to skip to content

Entregaron créditos del programa Procrear ll

Se entregaron ocho créditos para la compra de lotes con servicios y construcción de vivienda. Además, se adjudicaron otros cinco para la construcción de la casa propia.

En la jornada de hoy, el intendente Diego Nanni estuvo presente en la entrega de créditos a familias del distrito a través del Procrear ll. Se concedieron ocho créditos para la compra de lotes para la construcción de vivienda y con servicios, y otros cinco para la edificación de la casa propia.

“Vecinos y vecinas de Exaltación de la Cruz, tengan acceso a estos préstamos y créditos para poder acceder a los terrenos y a la casa propia. Es un día de mucha alegría, y también, un paso más en la construcción de la nueva Exaltación”, señaló Nanni, que se reincorporó a la función luego de su licencia por vacaciones.

Esta política es impulsada por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, encabezada por Jorge Ferraresi, con el objetivo final de resolver parte del déficit habitacional en nuestro distrito. Los créditos del plan Procrear ll corresponden al Banco Hipotecario.

Cabe recordar que la oficina de tierras se encuentra disponible para la comunidad. Quienes estén interesados en recibir el apoyo de esta política, deberán acercarse con la información básica del grupo familiar, donde recibirán asesoramiento acerca los distintos proyectos relacionados al hábitat.

“En este momento estoy viviendo en una casa de un familiar, vivimos como de prestados, así que es cumplir un sueño estar pronto viviendo en uno de los lotes del barrio Esperanza. Estamos cumpliendo el sueño de la casa propia”, declaró Yesica Soto, vecina que recibió uno de los créditos.

Vale mencionar que hace unas semanas el intendente junto al ministro de Desarrollo y Hábitat Urbano, firmaron un convenio para la construcción de 102 viviendas a través del Plan Solidaridad, en dicho barrio.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.