Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Estudiantes: Abren la inscripción para las Becas Municipales 2023

Se podrá retirar la solicitud en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 8 a 14, y habrá tiempo del 1 al 31 de marzo para volver a entregar la planilla con la documentación requerida.

En las últimas horas la secretaría de Políticas Educativas del Municipio informó que ya se encuentra abierta la inscripción para poder retirar la solicitud para ser beneficiario de una Beca Municipal o en su defecto también recibir información de la misma.

Ambos trámites deben realizarse en la Casa de la Cultura, ubicada en Rivadavia 506 de Capilla del Señor, de lunes a viernes de 8 a 14. Para más información los interesados también pueden comunicarse vía WhatsApp al 11-2363-5027.

La entrega de la planilla de solicitud deberá ser efectuada del 1° al 31 de marzo junto al resto de la documentación requerida, también en la Casa de la Cultura. Para reinscribirse, quienes ya perciben la beca deberán adjuntar el certificado de alumno regular con porcentaje de materias aprobadas.

Por su parte, los nuevos inscriptos deberán presentar la siguiente documentación: copia de DNI, constancia o inscripción a carrera universitaria o terciaria y analítico o certificado de título en trámite

La ficha de inscripción para becas terciarias y universitarias puede descargarse haciendo clic en https://www.exaltaciondelacruz.gob.ar/?p=4156#more-4156

FinES 2023

También ya se encuentra abierta la inscripción al plan FinES para la finalización de estudios secundarios. Se estará realizando la inscripción el viernes en la Plaza de Pavón a las 17:30 y el sábado 11, a las 10, en el Centro Comercial de Parada Robles en Ruta 193.

Si tenés 18 años o más y no iniciaste o no terminaste los estudios obligatorios (nivel primario y/o secundario), el Plan FinEs te permite hacerlo. Podés cursar de manera semipresencial el trayecto que te falte o rendir las materias que tengas pendientes acompañado de docentes tutores. Cuando te preinscribís podés elegir la escuela referente más cercana. Para más información podes comunicarte a los siguientes números: 11-6124-8860 (Cecilia), 2323-467067 (Emilia) y/o 11-3027-1976 (Laura).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.