Es gracias a la incorporación de nuevos equipos de tecnología y el software necesario para poder realizar la impresión en el momento. Esto se da en el marco de un acuerdo con Provincia, ratificado con la visita del subsecretario de Transporte Alejo Supply.
Ya es un hecho que los vecinos de Exaltación de la Cruz podrán tramitar a partir de ahora la licencia de conducir en el día, incluso con la entrega del plástico que los acredita para manejar. Se debe destacar que esta gestión antes demoraba casi una semana para su impresión, por lo que el proceso se agilizará de manera notable para beneficio de los exaltacrucenses.
El cambio es la consecuencia de un acuerdo con el Gobierno de la Provincia, que aportó la tecnología y el software necesario para poder imprimir las licencias en el momento, de tal forma que los vecinos no pierdan tiempo en la espera.
La novedad llegaba al cierre de esta edición, con la visita del subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, que se producirá en horas del mediodía de hoy, y con quien se acordó la puesta en marcha de este nuevo servicio.
En varios encuentros, el intendente Diego Nanni y Alejo Supply abordaron este tema, y la resultante fue la llegada de los equipos, que desde esta semana ya están operativos en la oficina de Licencias de Conducir, ubicada en la calle Moreno 452, frente a la plaza de Capilla del Señor.
Asimismo, también es preciso destacar que hasta ahora las licencias se tramitaban en las oficinas de Exaltación de la Cruz, pero debían imprimirse en Campana, y esa era la razón que provocaba una demora de varios días entre el inicio del trámite y la entrega del carnet. Ahora, ese tiempo se reduce a tan sólo algunas horas. En este marco, el jefe comunal Diego Nanni expresó: “Agradecemos el apoyo de la Provincia, el de Alejo Supply y del gobernador Axel Kicillof, porque estos equipos acortan la espera y hacen que el vecino tenga una solución concreta en cuestión de horas”.
10 comentarios