Press "Enter" to skip to content

Jorge “Coco” Trejo, cumplió 25 años siendo el locutor del pueblo

Comenzó convocado por Alberto Balada, Director de Cultura en aquella época y recuerda que luego fue la gestión de Ricardo Bozzani. Ese fue el puntapié inicial para que pudiese cumplir su gran vocación. El contacto con la gente, lo que más extraña en esta pandemia.

En Exaltación de la Cruz hay ciertas tradiciones que todos conocemos, compartimos e incluso esperamos. La voz de Jorge “Coco” Trejo en cada acto, fiesta o celebración se ha vuelto parte de la historia del pueblo y, sin dudas, los vecinos esperan oírlo en cada evento importante que hay en el distrito y hace ya 25 años que la voz de Coco Trejo es parte de nosotros.

“Cumplí 25 años como locutor del Municipio. Arranqué convocado por Alberto Balada, Director de Cultura, luego fue la gestión de Ricardo Bozzani y ese fue el puntapié inicial. Todavía no me había recibido y por vocación tenía la locución, ellos me dieron un puntapié inicial muy importante para que pudiese hacerlo”, recordó Jorge “Coco” Trejo en su diálogo con El Lugareño.

Las anécdotas e historias son infinitas y en estos 25 años mucho ha ocurrido en el distrito pero para él, lo que más lo ha marcado en todo este camino, es el contacto con los vecinos: “a mí me encanta el contacto con la gente, en las fiestas del pueblo. Estoy muy contento por todo este recorrido en la locución y todo, todo, ha sido realmente importante”.

Durante todo el 2020 y este 2021, con la pandemia del Covid, todo ha cambiado sustancialmente y lo que era normal antes hoy ya no puede realizarse sin tener en cuenta cientos de cuidados y protocolos para evitar el contagio y propagación del virus. “Las cosas cambiaron mucho. El 14 de septiembre pasado, me dio tristeza. Los 14 recorría los kioscos bien temprano y a la noche, para charlar con la gente, saber cómo les había ido. Me dio tristeza que no se pudo hacer nada por esta pandemia. Modificó mucho los actos, que ahora se hacen virtuales, así que estoy adaptándome a la situación, teniendo en cuenta los protocolos”, expuso.

“El contacto es lo que se extraña. Me pasaba que en los actos venían los nenes a sacarse fotos, querer charlar. Son cosas que uno la verdad que extraña mucho, todo ese contacto con la gente, verles las caras, hablarles, acompañarnos”, agregó Coco Trejo.

Para los próximos años destacó que lo que espera es poder seguir haciendo lo que le gusta. “25 años son mucho, no pensé que iba a llegar. Tengo en claro que es trabajo, ganas, esfuerzo. Tengo la suerte de poder trabajar de lo que me gusta, de lo que idealicé de chico, puedo vivir de eso. Mis hijas, mi familia, sé que están orgullosas con lo que hago, sé que todo lo hago de la mejor forma y más profesional posible. Lo que vendrá en el futuro, no sabemos, pero siempre estaré con ganas y entereza de hacer todo lo posible. Ojalá siempre aparezcan esos nervios en el estómago en cada escenario que me tenga que subir”, cerró Jorge “Coco” Trejo.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.