Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La Ruta 39 será demarcada y señalada tras confirmarse la licitación

El anuncio fue realizado desde Vialidad Provincial, una obra que costará más de 40 millones de pesos y tendrá un tiempo de ejecución de 90 días. En las próximas semanas, la empresa licitante seleccionada comenzará las tareas.

En la jornada de ayer, el intendente Diego Nanni confirmó la noticia de que desde Vialidad de la Provincia de Buenos Aires anunciaron que comenzó la licitación para la nueva demarcación y señalamiento vial de la Ruta N°39 que conecta el acceso a Capilla del Señor, por lo que, en las próximas semanas, la empresa licitante seleccionada comenzará las tareas.

Según informó el jefe comunal, la obra demandará de una inversión de más de 40 millones de pesos y tendrá un tiempo de ejecución de 90 días. Las tareas se realizarán sobre la traza completa de la Ruta N°39, entre la Ruta N°8 y la ciudad de Capilla del Señor, buscando mejorar la circulación de vehículos, garantizando las condiciones de señalamiento que establece la normativa de tránsito.

En poco menos de una semana, se realizó el trámite del pedido de la nueva licitación y se confirmó el comienzo de la misma.

“Con mucha felicidad les cuento que comenzó la licitación para la nueva demarcación y señalamiento de la ruta 39 en nuestro distrito. Seguimos trabajando para mejorar la seguridad y transitabilidad diaria de nuestros vecinos y visitantes”, expresó Nanni.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.