Press "Enter" to skip to content

La Sociedad Rural despidió el 2019 con su tradicional entrega de premios

La sana costumbre de la entidad, de reconocer a los vecinos del distrito que se han destacado a lo largo del año, tuvo una nueva cita. También se hizo un brindis para dar paso al 2020. Se premió a productores, policías, bomberos y estudiantes.

Como es tradicional, durante los últimos días de 2019 la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate abrió sus puertas para llevar a cabo su ceremonia anual de entrega de premios, reconocimientos, y realizar el brindis de despedida de año.

En ese marco, el presidente de la institución, Oscar Diez, señaló: “Agradecemos el acompañamiento en esta ceremonia, que es quizá la más importante de las que realiza nuestra entidad, y felicitamos a los ganadores por su esfuerzo y dedicación durante al año 2019”. Asimismo, agregó: “En mi nombre y en el de todos quienes integramos esta Sociedad Rural, les deseamos un excelente año 2020”.

A la hora de conocer a los premiados del año, cabe destacar que la entidad otorga reconocimientos en distintos rubros, como el caso del Premio “Manuel Belgrano”, quizás el más representativo, ya que se otorga al mejor productor del año. En este caso, dicha distinción fue para Cabaña “La Cotidiana” de Ítalo Lattanti y Haras “El Tresor”.

Por otra parte, el Premio “Gaucho” al mejor bombero tuvo a dos representantes del distrito, el ayudante Leandro Luciani de Bomberos Voluntarios de Capilla del Señor, y el bombero Fernando Allegri de Bomberos Voluntarios de Los Cardales.

En tanto, el Premio “Ombu” al mejor policía se otorgó a tres referentes locales, como lo fueron Héctor Norberto Díaz de la Departamental de Exaltación de la Cruz, y José Vicente Ramos y Mauro Emanuel Brito del Comando Patrulla Rural.

Finalmente, llegaron los reconocimientos para los estudiantes de la mano del Premio “Domingo Faustino Sarmiento” al mejor alumno. Allí se destacaron Faustina Busch (Escuela N° 3), Franco Omar Leguizamón (Escuela N° 4), Sofía Evelyn Canaglic (Escuela N° 4), Morena Guadalupe Morales Gallego (Escuela Nº 5), Florencia Aylén Pereira (Escuela Nº 6), Ezequiel Sánchez (Escuela N° 7), Victoria Fabiana Lauga (Escuela Nº 8), Brenda Ayelén Arce (Escuela Nº 9), Delfina Mariel López (Escuela Nº 10), Alejo Valentín Aceval (Escuela N° 14), Fausto Emanuel Cabrera (Escuela Nº 15), Priscila Jaime Bandera (Escuela N° 16), Morena Stefanía Benavides (Escuela N° 19), y Andrés Oscar Weber (CEPT N° 32). Por último, el mismo premio Sarmiento se entrega al mejor promedio, donde sobresalieron tres alumnos de Exaltación de la Cruz que culminaron con 10. Ellos son Faustina Busch de la Escuela N° 3 Gabriela Mistral; Victoria Fabiana Lauga de la Escuela Nº 8 Mariano Moreno y Morena Stefanía Benavides de la Escuela N° 19 Alicia Moreau de Justo.

8 Comments

  1. cheap flights cheap flights 31 enero, 2021

    I like the helpful information you provide in your articles.
    I’ll bookmark your blog and check again here regularly.
    I am quite sure I will learn lots of new stuff right here!
    Good luck for the next!

  2. cheap flights cheap flights 1 febrero, 2021

    What’s up, all the time i used to check website posts here in the early hours in the daylight,
    since i enjoy to find out more and more.

  3. cheap flights cheap flights 1 febrero, 2021

    Woah! I’m really loving the template/theme of this blog.
    It’s simple, yet effective. A lot of times it’s difficult to get that «perfect balance» between usability and
    appearance. I must say that you’ve done a excellent job with this.
    Additionally, the blog loads very quick for me on Firefox.
    Outstanding Blog!

  4. tinyurl.com tinyurl.com 2 febrero, 2021

    Hi there colleagues, its enormous piece of writing
    concerning educationand fully defined, keep it up all the time.

  5. cheap flights cheap flights 2 febrero, 2021

    Quality articles is the important to attract the users to go to see the website, that’s what this
    site is providing.

  6. tinyurl.com tinyurl.com 3 febrero, 2021

    Its such as you read my mind! You appear to grasp so much about
    this, such as you wrote the book in it or something.

    I feel that you simply could do with a few percent to force
    the message house a little bit, however instead of that, that is
    fantastic blog. A great read. I will certainly be back.

  7. web hosting web hosting 10 marzo, 2021

    The other day, while I was at work, my sister stole my iphone and tested to see if it can survive a thirty foot drop, just so she can be a youtube sensation. My iPad is now broken and she has 83 views.
    I know this is totally off topic but I had to share it with someone!

Deja una respuesta

Mission News Theme by Compete Themes.