Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nanni se reunió con la representante de FEB Exaltación

El intendente mantuvo un encuentro con Fernanda Agnes con el propósito de llevar propuestas educativas que mejoren la calidad de enseñanza y aprendizaje.

El intendente Diego Nanni se reunió en su despacho con Fernanda Agnes, representante de la Federación de Educadores Bonaerenses Exaltación (FEB) para tratar propuestas y demandas educativas, que tienen como objetivo mejorar la calidad de enseñanza y aprendizaje y las condiciones en las que se llevarían a cabo en los distintos establecimientos educativos del distrito.

“Llevamos demandas y propuestas, fuimos escuchados y automáticamente recibimos una respuesta certera y satisfactoria. Nuestra agenda era intensa, la pudimos desarrollar toda. Desde Feb Exaltación de la Cruz agradecemos al intendente Diego Nanni por su atención y su gestión en brindar soluciones”, expresó Agnes.

“Dicen por ahí que no se agradece lo que debe ser, sin embargo desde siempre supe decir gracias sin que por ello se desvalorice la acción de hacer, también sé que motoriza y estimula cuando recibimos un gracias del otro lado. Es simple, es un gesto educado que devuelve a las acciones de la otra motivación”, añadió.

En la reunión, Nanni le prometió a Agnes partidas para limpieza de los establecimientos educativos y demás dependencias, atención a las demandas de módulos alimentarios que no se cubren, coordinación con autoridades de Eden para aportar propuestas a los servicios que sufren cortes de energía por mantenimiento de obras, electrodomésticos que necesitan algunas escuelas, articulación con autoridades para atender el cruce peatonal de la ruta 192 a la altura de los establecimientos educativos EP 14 y JI 905 de Arroyo de la Cruz.

También, se trató la construcción de un aula para el CEPT N°32 (están en este momento en una dependencia municipal), la obra de la EP N°14 (ampliación de cocina, baño y comedor) y la ejecución de la obra de la EP N°4 de Parada Robles.

“Creemos que las escuelas siempre necesitan cosas, que las comunidades educativas son muy valiosas y con su profesión postulan aprendizajes, vínculos, esperanza y lucha. Seguramente hay muchas más cosas para tratar, obras que ya están encaminadas de otros servicios y que en UEGD (Unidad Educativa de Gestión Distrital), iremos teniendo las respuestas”, señaló Agnes.

“Seguiremos trabajando fiel a los que representamos, luchando por derechos y condiciones, pero fundamentalmente, por una escuela que valore y respete a los docentes y crea que los estudiantes son el futuro de una sociedad más justa y humanizada, donde encuentren oportunidades y posibilidades de ser”, concluyó la representante de FEB Exaltación.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.