Press "Enter" to skip to content

Patricio Izaguirre vuelve con todo

El piloto capillense se encuentra alistado para retornar a la categoría madre del TC Regional en la fecha que se disputará en El Orejano de Roque Pérez.

La categoría con mayor tradición en cuanto a los pilotos de nuestro distrito se trasladará los primeros días de mayo hacia Roque Pérez para llevar adelante el sexto capítulo de la temporada 2021, donde Patricio Izaguirre se encuentra haciendo el mayor de los esfuerzos para estar presente.

Con la ayuda de su grupo de amigos y el gran aporte que le da desde la experiencia su padre, se encuentra trabajando actualmente en desarrollar un impulsor completamente nuevo para afrontar el compromiso que se avecina los días 1 y 2 de mayo en el circuito El Orejano. Mientras el Chevrolet se encuentra en la etapa de terminación, el chasis fue trasladado a Avellaneda donde el Raposo Motorsport realiza reformas en la suspensión delantera.

Desde el sitio oficial de la categoría se comunicaron con el piloto de Capilla del Señor, quien dio a conocer el estado en el que se encuentra la unidad y de qué manera llegarán al próximo compromiso. “Del motor quedó poco, pero bueno, nos repusimos y trabajamos mucho para llegar a Roque Pérez. Vamos con una serie de cambios en la parte delantera del auto y con la única expectativa de ver la bandera a cuadros”, comenzó relatando.

Además, se refirió al circuito que lo recibirá próximamente y al significado que tiene para él formar parte de esta categoría. “Sabemos que Roque Pérez es un trazado muy técnico y exigente, por eso consultamos mucho y vamos desde el sábado para girar bastante y hacer una tarea prolija. Seguimos disfrutando ser parte del TC Regional y la idea también es ir a pasarla bien con los chicos del equipo”, expresó. Para finalizar la entrevista, hizo alusión a los trabajos a realizar en los días que restan hasta la fecha de carrera. “Esta semana comenzamos a armar el impulsor y más cerca de la fecha traeremos el chasis de vuelta al galpón. Ojalá podamos completar la carrera, volver a casa con todos los fierros en su lugar y continuar el aprendizaje”, manifestó el piloto local, que cerró con la siguiente frase: “queremos seguir aprendiendo y ver la bandera a cuadros”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.