Press "Enter" to skip to content

Programaron cortes de calles en Capilla por la filmación de una película

Durante toda la semana, distintas calles de Capilla del Señor estarán cortadas al tránsito, debido a que se filmará una película de Disney. El cronograma puede verse modificado por cuestiones climáticas.

El cine llegó nuevamente a nuestro distrito, más precisamente, a Capilla del Señor. A raíz de las filmaciones durante toda esta semana, algunas calles estarán inhabilitadas al tránsito. La película que se está filmando es para las plataformas de Disney. Seguramente, a algún actor o actriz se lo podrán observar encarnando sus personajes.

El lunes se bloqueó, por la mañana la calle Moreno, esquina Belgrano y calle Mitre, esquina Casco, y por la tarde, en la calle Mitre, esquina Moreno, y Rivadavia, esquina Balcarce.

Hoy por la mañana se cerró el paso en la calle Moreno y Belgrano, Mitre y Moreno y Rivadavia esquina Balcarce.

Mañana por la mañana, estará inhabilitada la esquina de Mitre y Moreno y calle Rivadavia y Balcarce. Por la tarde, Rivadavia esquina Mitre y Belgrano y Sosa.

El jueves, por la mañana, ocuparán la calle Moreno, entre Belgrano y Mitre, en tanto por la tarde, reducirán el carril de la calle Mitre, entre Moreno y Rivadavia.

Por último, el día viernes 1 de abril, en la mañana, cerrarán Mitre y Moreno y Rivadavia y Balcarce. Por la tarde, ocuparán la calle Belgrano, entre Rivadavia y Moreno.

El cronograma puede verse modificado por cuestiones climáticas.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.