Press "Enter" to skip to content

Se realizó la 31º Campana de Cristal a beneficio del Raver y el CAPS Los Cardales

El evento se llevó adelante en las instalaciones del club el pasado 9 de noviembre con la asistencia de más de 800 personas. Desde el Club de Leones destacaron el gran trabajo en equipo.

El pasado 9 de noviembre el Club de Leones de Capilla del Señor llevó adelante una nueva edición del conocido evento solidario la Campaña de Cristal. Así, en su edición número 31, además de formar parte vecinos y miembros del club, estuvieron como protagonistas el Club Ingeniero Raver y el CAPS de Los Cardales.

Por primera vez, los leones decidieron trasladarse hacia Los Cardales para realizar el evento en las instalaciones del reconocido club que, en tres divertidas prendas, compitió contra el CAPS frente a cientos de personas.

“Históricamente siempre la realizamos en Capilla, una vez en Robles pero decidimos mudarnos a Los Cardales este año para convocar a estar dos instituciones. La verdad, pagaron la entrada más de 700 personas y calculamos que 900 personas hubo aproximadamente en La Campana”, dijo en diálogo con El Lugareño, Marcela Noriega, presidenta del Club de Leones.

La gran concurrencia favoreció a que el evento, que tiene como primordial objetivo el ser solidario pero también ser divertido y para toda la familia, se llenara de alegría: “es una competencia sana entre las dos instituciones para recaudar fondos, con metas a cumplir, puntajes que determinarán la división del porcentaje que le corresponderá a cada una, desde las prendas, las entradas vendidas, publicidades y la cantina”.

Consultada por el motivo que los llevó a elegir a estas instituciones, Noriega afirmó que una vez que se tomó la decisión de “mudarse” a Los Cardales por esta noche, comenzó la búsqueda de instituciones que estuviesen dispuestas a participar y trabajar. “Hemos convocado a varias instituciones que no quisieron afrontar el desafío, porque el trabajo es mucho. Cuando convocamos al Club Raver, quisimos evitar que el costo fuese alto, les consultamos si ellos querían participar y ceder el lugar, ellos enseguida nos dieron que sí, les entusiasmó la idea”, relató la presidenta.

Luego, se dirigieron hacia la sala de Los Cardales que “rápidamente aceptó el desafío y se pusieron a trabajar en las prendas”. Marcela Noriega por último, se mostró emocionada del trabajo que se hizo durante el evento siempre “en equipo” y aseguró que está orgullosa de lo que han conseguido. “Es un clásico del Club de Leones, le ponemos mucho esfuerzo a La Campana de Cristal, porque es un evento para toda la familia y siempre vamos a apuntar a eso. Tenemos a los chicos del Club LEO, que trabajan mucho. Nos pone muy felices”, concluyó Marcela Noriega.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.