Press "Enter" to skip to content

Temporal: vecinos cortan las calles para reclamar la falta de luz

Tras 48 horas sin servicio eléctrico, los vecinos del Country Cardales Village, cortaron la Ruta 4 a modo de reclamo. Desde EDEN indicaron que ya se encuentran trabajando en la zona.

A raíz de las consecuencias provocadas por el fuerte temporal que azotó a gran parte de Exaltación de la Cruz, varias localidades del distrito continúan sin el suministro de energía eléctrica y la paciencia de los vecinos comienza a agotarse.

Luego de 48 horas sin que se restablezca el servicio, la comunidad del Country Cardales Village salió a cortar la Ruta 4, exigiendo mayores respuestas. Por su parte, EDEN continúa con las tareas de reparación en la vía pública.

Algunas de las zonas que continúan siendo afectadas son Parque Sakura, Altos Los Cardales, Suavegon, Pavón y algunos barrios del corredor de la Ruta 8. Desde EDEN y Cepral indicaron que ya están trabajando en cada localidad.

Por otro lado, hoy un móvil de Bomberos Voluntarios de Los Cardales abasteció de agua para higiene a los vecinos y vecinas de los barrios Los Cardos y Suavegon. Además, quienes se acercaron con recipientes, pudieron almacenarlos con agua para el consumo diario.

Se sugiere a todos los vecinos de la localidad de estar atentos al camión que continuará circulando los próximos días.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.