Press "Enter" to skip to content

Todo preparado para la fiesta aniversario de Los Cardales

La velada será este fin de semana y el cronograma completo de actividades ya se encuentra disponible. Entre los invitados estarán Los del Fuego y Ángela Leiva.

Este sábado 10 y domingo 11 de diciembre, Los Cardales llevará a cabo los festejos de su 120° aniversario junto a toda la comunidad. Para ello, desde la delegación municipal anunciaron el cronograma completo de actividades que se desarrollará en el transcurso de los dos días, en donde se destaca la presencia de Los del Fuego y Ángela Leiva.

Luego de dos años interrumpidos por la pandemia, la localidad podrá festejar una vez más un nuevo año de vida. Además de las actividades que se programaron, recordamos que durante todo el día habrá feria de artesanos y emprendedores, más el patio de comidas.

El sábado a partir de las 18 en el parque del Centro Cultural habrá shows en vivo de Pato Pop, Lusol, Javier Montes, Tango al Aire Libre con Raúl Silva, Jorge Bloise y el Coro Municipal de Los Cardales. El cierre estará a cargo de la muestra de las Escuelas de Danza de Los Cardales.

El domingo, desde la mañana temprano, se llevará a cabo la recepción de autoridades y vecinos en el Centro Cultural, la inauguración de la muestra de arte, el izamiento del Pabellón Nacional, la bendición del cura párroco Adrián Lázaro, el traslado de autoridades al palco oficial, la entonación del Himno Nacional interpretado por el Coro Municipal Los Cardales, las palabras alusivas del intendente Diego Nanni, la entrega de premios Concurso Copesel, la entrega de menciones del intendente, el desfile cívico institucional y de centros tradicionalistas y la apertura de la feria navideña.

Por la tarde, los festejos estarán invadidos de pura música y bailes, con los shows en vivo de C.E.C, Zutra, Músicos Unidos Exaltación, Media Tribu, Los del Fuego, Opalira, Burkina y el cierre estelar a cargo de la cantante tropical Ángela Leiva. Además, a las 18, recibiremos la visita de Papa Noel en el Club Mehari.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.