Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Detenida en Los Cardales por estafas a través de Mercado Libre

Se trata de una mujer venezolana de 42 años. Ofrecía créditos truchos y habría cometido varias estafas a través de Mercado Libre.

Una mujer de 42 años, de nacionalidad venezolana, fue detenida por ofrecer préstamos bancarios y por promocionar falsas compras en Mercado Libre. 

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la DDI Zárate-Campana y la mujer quedó detenida en la Comisaría de Los Cardales, luego de una solicitud de detención proveniente de la justicia de Santiago del Estero.

Su modus operandi, informó La Auténtica Defensa, era ofrecerles a sus víctimas –casi siempre adultos mayores– un préstamo, con la única intención de apropiase de sus datos, acceder a la cuenta bancaria y transferirse el dinero.

Además, habría cometido varias estafas a través de Mercado Libre, con la venta de productos que una vez abonados, jamás le llegaban al comprador.

Durante el allanamiento también se incautaron pesos argentinos y bolívares venezolanos, teléfonos celulares, una tarjeta de débito y tickets de diferentes entidades bancarias con los que habría concretado las fraudulentas operaciones. La detenida fue alojada en la Comisaría de Los Cardales, mientras la Justicia tramita su extradición.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.