Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nanni acompañó a Kicillof para hablar sobre turismo y caminos rurales

El intendente participó del encuentro llevado a cabo en San Pedro con presencia de varios jefes comunales de la provincia, donde el gobernador bonaerense se refirió a estos dos temas que atraviesan a Exaltación de la Cruz.

El intendente Diego Nanni se encuentra encarando un nuevo año político marcado por las elecciones, en las que buscará renovar su mandato al frente del Municipio de Exaltación de la Cruz por un nuevo período.

En esa línea, el jefe comunal ha destacado sus intenciones de culminar con todos los proyectos que se vienen encarando desde su gestión, y poder ir por más en un contexto más normalizado, ya que sus primeros años como mandatario estuvieron fuertemente marcados por la pandemia que azotó al mundo y que forzó a cambiar cualquier plan que se había realizado previamente.

De todas maneras, actualmente celebra todos los logros del distrito que ha mostrado su objetivo de seguir creciendo, muchas veces a partir del trabajo mancomunado con la Nación y la Provincia.

En ese marco, Nanni también mostró su compromiso con el proyecto del Frente de Todos, siendo anfitrión en uno de los encuentros que el presidente Alberto Fernández tuvo con intendentes del AMBA, y participando en diferentes actos junto al gobernador Axel Kicillof, como el desarrollado esta semana en San Pedro.

Respecto de este último, el mandatario exaltacrucense participó de la reunión en la que también estuvieron presentes autoridades provinciales y otros intendentes, y cuyo objetivo fue “repasar lo que es una temporada de turismo récord para Buenos Aires”.

“Más de 13 millones de personas ya visitaron la provincia de Buenos Aires, y Exaltación de la Cruz también fue uno de los sitios elegidos para disfrutar del merecido descanso, y cada año crecemos en este rubro, con más oferta y atractivos para nuestros visitantes”, destacó Nanni.

Y agregó: “Como dice el gobernador, ‘para las y los bonaerenses esta temporada no implica únicamente el disfrute y las vacaciones, sino que representan el ingreso y el crecimiento del empleo en sectores muy dinámicos vinculados al turismo’, y eso también es muy importante para el distrito y la economía local y regional”.

Por otra parte, expuso que en la cita “también con representantes del sector productivo, se anunció la tercera etapa del Plan Integral de Mejoras de Caminos Rurales, en la que se destinarán 2.000 millones de pesos para la compra de materiales y maquinarias, priorizando las obras que optimicen las condiciones de circulación en accesos a tambos y escuelas en el ámbito rural, para seguir en el rumbo que también iniciamos en Exaltación de la Cruz”.

Ante esto, Nanni enfatizó: “Seguimos trabajando en conjunto con el Gobierno provincial, con el objetivo de mejorar el día a día de nuestra comunidad”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.