Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nanni recibió la visita del jefe de gabinete de la dirección de Cultura y Educación

El intendente de Exaltación recibió a Pablo Urquiza, funcionario provincial, y de Lucas Bolla, asesor de la cartera educativa bonaerense. Dialogaron sobre los proyectos educativos en el distrito.

En la jornada de hoy, el intendente Diego Nanni estuvo reunido junto al jefe de gabinete de la dirección general de Cultura y Educación, Pablo Urquiza, y su asesor, Lucas Bolla. El motivo de la visita al distrito fue para abordar los proyectos educativos que se están llevando a cabo en esta etapa del 2022.

El primer tema sobre el que dialogaron fue la aprobación para reiniciar la obra de la Escuela N°4 de Parada Robles, que en su primera etapa contará con cuatro aulas, baños para alumnos y docentes, veredas y accesos al establecimiento, una dirección y secretaría. Lla obra tiene un presupuesto de 44 millones de pesos y tendrá un plazo de 120 días de ejecución.

Otro de los temas que necesita de rápida solución y trabajo, es la autorización del presupuesto de 15 millones de pesos que permitirá reparar los daños de la Secundaria N°4 de Capilla del Señor, que sufrió daños por la tormenta de esta semana. Ayer llegó la primera etapa del fondo y tendrá un plazo de ejecución de 60 días. La obra abarcará  la reparación del techo, electricidad y artefactos de iluminación, más la colocación de bancos, ventiladores y mesas.

Por otro lado, la Escuela Primaria N°14 de Arroyo de la Cruz, también recibió nuevo equipamiento. En los próximos días, comenzarán con los trabajos de mano de obra para la reparación del establecimiento.

Luego de la reunión, Nanni invitó a los funcionarios a recorrer el Centro Universitario, un proyecto que será una realidad en el corto plazo en nuestro pueblo, y la Escuela 4 de Capilla, donde se comenzará a trabajar próximamente. “Esta importante visita sirvió para contar acerca de la situación general de la educación en Exaltación de la Cruz, nuestros proyectos para los próximos dos años y la transformación que soñamos para la comunidad”, expresó el intendente.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.