Press "Enter" to skip to content

Nueva adquisición de maquinaria para el Municipio

A través de una inversión de 73 millones de pesos, se compraron dos motoniveladoras para fortalecer el mantenimiento y mejoramiento de la red vial de caminos. Se suman a una retropala y a una minicargadora.

En la mañana de hoy, el Municipio encabezado por el intendente Diego Nanni recibió la llegada de nuevas maquinarias para la Comuna, destinadas a los caminos rurales de toda Exaltación de la Cruz, a la consolidación de caminos en el corredor de la 8 y calles de todo el distrito.

Se trata de dos motoniveladoras adquiridas por medio de una inversión de 73 millones de pesos. El arribo de estas máquinas, se suma a las dos que ya están en funcionamiento, una retropala y una minicargadora, que cuentan con la última tecnología disponible en el marcado.

“Agradecemos al ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires y a su ministro Javier Rodríguez por el acompañamiento de siempre hacia nuestra gestión”, señaló Nanni.

El objetivo del Municipio con esta nueva adquisición, es fortalecer el mantenimiento y mejoramiento de la red vial de caminos rurales, los caminos de la producción, la conectividad entre nuestras localidades y las calles de nuestros barrios.

La principal finalidad de la motoniveladora es nivelar terrenos, y refinar taludes. Una de las características que da gran versatilidad a esta máquina, es que es capaz de realizar el refino de taludes con distintas inclinaciones. Aparte de la construcción de carreteras y la nivelación de terrenos agrícolas, también es utilizada en la limpieza y la construcción de canales y taludes de tierra.

Asimismo, el trabajo de la motoniveladora se encarga de complementar al que es previamente realizado por otra maquinaria usada para la construcción, tal como las excavadoras o los bulldozers.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.