Press "Enter" to skip to content

Reunión de Nanni con Kicillof a agenda abierta

El intendente fue recibido por el gobernador bonaerense en la casa de gobierno en La Plata. Repasaron varios temas de gestión, desde educación, obras, servicios e inversiones.

En la jornada de este viernes, el intendente Diego Nanni fue recibido en La Plata por el gobernador Axel Kicillof, en un encuentro a agenda abierta.

“Hoy nos reunimos con Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y mantuvimos un encuentro cara a cara en el que repasamos la gestión municipal, y la realidad de la provincia y del distrito”, contó el jefe comunal.

Nanni detalló los puntos que debatieron en el mitin en la casa de gobierno provincial. Entre ellos la obra hidráulica del canal aliviador y el terraplén del ferrocarril Mitre y el Complejo Ambiental, sistema de salud.

Asimismo, avanzaron sobre el plan de viviendas y lotes con servicios en el barrio Esperanza, “con la intención de seguir ampliando el acceso a la vivienda a más vecinos y vecinas de la comunidad”.

Respecto al Hospital Modular de Los Cardales, el intendente aseguró que “en poco tiempo se inaugurará, en lo que será un hito para Exaltación y la región”.

También dialogaron sobre las obras del CDI y la Escuela 4 de Parada Robles, la ampliación en Etchegoyen, y la inversión en escuelas de todo el distrito, como así también la Casa de Estudios Universitarios.

“También conversamos acerca de la nueva economía que necesitan los bonaerenses y los desafíos de la gestión para el próximo año, luego de la salida definitiva de la pandemia.

Exaltación de la Cruz se encuentra gestionando activamente, para encontrar soluciones a la vida diaria de nuestros vecinos, y permitir el desarrollo de las familias exaltacrucenses”, acotó el jefe comunal.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.