Press "Enter" to skip to content

Kicillof define el lunes si pide ajustar el aislamiento

Habrá una reunión con el gobierno nacional. Mientras tanto, rige como hasta ahora.

El gobernador Axel Kicillof definirá el lunes próximo si solicitará a la Nación una flexibilización del aislamiento social obligatorio en algunas zonas del interior del territorio bonaerense, pero mientras tanto la medida regirá tal como está ahora.

Hasta el lunes, seguimos con cuarentena estricta en todo el territorio”

“El lunes habrá una reunión con el gobierno nacional y a partir de ese momento se definirá si se pide aplicar la cuarentena administrada” en algún lugar del interior de la provincia, dijeron a DIB fuentes del gobierno bonaerense.

El presidente Alberto Fernández, en la conferencia de prensa explicó que en “pequeños pueblos” del interior “muy aislados” podría permitirse una vuelta a la normalidad y puso como ejemplo el sur del territorio bonaerense, donde “se está muy lejos” del centro del problema, que ubicó en los centros urbanos de la franja central del país, la Ciudad Autónoma, la provincia, Córdoba y Santa Fe.

“Hasta el lunes, seguimos con cuarentena estricta en todo el territorio”, dieron a DIB desde el gobierno bonaerense. Pero al mismo tiempo, anunciaron que el lunes se evaluará si en el interior, o en algunas zonas del interior, se puede flexibilizar. (DIB)

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.