Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Luego de un ciberataque, el PAMI restableció el sistema de receta electrónica y órdenes

La obra social de los jubilados y pensionados, restableció el sistema de recetas y de órdenes médicas electrónicas luego de un ciberataque que sufrieran sus servidores.

El PAMI, la obra social de los jubilados y pensionados, restableció el sistema de recetas y de órdenes médicas electrónicas luego de un ciberataque que sufrieran sus servidores, se informó oficialmente.

La normalización de estos servicios fue comunicada a todos los médicos y profesionales, clínicas, hospitales y sanatorios, centros oftalmológicos, centros de diagnóstico por imagen, laboratorios y ópticas.

Según afirmó el PAMI, los profesionales de la salud «pueden volver a emitir recetas electrónicas como lo hacían habitualmente. Asimismo, también podrán seguir emitiendo recetas en papel hasta el 15 de agosto».

La entidad recordó que la vigencia de las recetas en cualquier formato es de 30 días.

Bajo esta modalidad de sistema mixto, los afiliados podrán asistir a las farmacias tanto con la receta electrónica como con la receta en papel, indicó el comunicado.

También se informó que los afiliados ya pueden consultar la cartilla médica a través de la APP PAMI que se puede descargar a través de la tienda del celular.

Para cualquier duda, consulta o información, comunicarse al 138 o dirigirse a la agencia más cercana.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.