Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Massa junto a Kicillof: “Lo mejor que puede pasar, es que siga gobernando la provincia”

Estuvieron junto al ministro Sergio Berni, entregaron nuevos patrulleros, motovehículos y sumaron efectivos a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) en Merlo, donde apoyaron la candidatura de Gustavo Menéndez.

A menos de un mes de las elecciones primarias, el ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, se mostró junto a Axel Kicillof en Merlo en un acto que incluyó fuertes críticas a la oposición por sus “amenazas de ajuste” y elogios cruzados con el gobernador bonaerense.

“Tenemos un gobernador que, frente a cada problema, le encuentra una solución. Es un gobernador súper comprometido y cercano a los bonaerenses. Lo mejor que puede pasar es que siga gobernando la provincia”, lanzó Massa, para devolver un elogio anterior de Kicillof, quien minutos antes dijo: “Tenemos al próximo presidente de la Argentina”.

Ambos dirigentes se mostrarán en los próximos días en diferentes actos para fortalecer la elección en la provincia de Buenos Aires de cara a las PASO del 13 de agosto. En esta oportunidad ambos estuvieron junto al ministro Sergio Berni, entregaron nuevos patrulleros, motovehículos y sumaron efectivos a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) en el municipio de Merlo, donde apoyaron la candidatura de Gustavo Menéndez.

“Es muy importante que el compromiso de nuestra policía, de nuestros intendentes, del gobernador, lo acompañe un compromiso en el territorio con presencia de fiscales y jueces de garantías que pongan la cara”, aseveró Massa en su discurso y pidió que los delincuentes “no entren por una puerta en la comisaría y salgan por la otra, mientras jueces y fiscales se hacen los distraídos”.

En ese marco, exhortó a apostar por “la Argentina de la unión frente a la Argentina de la división” y analizó que “la patria puede desarrollarse en paz, con seguridad y con educación pública frente a aquellos que quieren el ‘sálvense quien pueda’”.

“Nos tocó pasar una difícil, está terminando y lo que viene es mucho mejor. Lo tenemos que construir entre todos. Vayan a buscar a los que en algún momento se desilusionaron, díganles que nos costó, que cometimos errores, que asumimos nuestras culpas, que pedimos disculpas, pero tenemos la valentía para encarar lo que viene porque es con la unión de los argentinos”, reflexionó el ministro.

Y allí repartió elogios a Kicillof: “Tenemos un gobernador que frente a cada problema los enfrenta y les busca la solución. Estoy seguro de que seguirá siendo el gobernador a partir del reconocimiento que los bonaerenses hacemos a un gobernador super comprometido y super cercano”, y añadió: “Axel no mira de lejos los problemas, aun arriesgando y poniendo el cuerpo. Es lo mejor que nos puede pasar en la provincia de Buenos Aires”.

Previamente, en su discurso, el mandatario provincial lo mencionó a Massa como “el próximo presidente de la Nación” y agregó: “Hablan mucho en los medios, amenazan con el ajuste, pero en situaciones complicadas y en un mundo impredecible, Sergio ha sabido equilibrar a la economía argentina y ayudó a la provincia”.

Asimismo, rememoró que “en el conurbano había 790 móviles para 1.100 cuadrículas, por lo que sólo el 25 por ciento del área podía patrullarse” cuando llegó a la gobernación, e indicó que “se había perdido el 5 por ciento en cantidad de agentes policiales y lo salarial era paupérrimo”.

“Había políticas de ajuste que hoy se pregonan como solución a los problemas, pero sus resultados después son nefastos. Cayeron 29 por ciento los sueldos de la policía, le sacaron un tercio a su poder adquisitivo. Las fuerzas federales y porteñas tenían mejor salario que las policías bonaerenses. Hicimos una inversión sin precedentes y hoy con esta entrega estamos terminando de reemplazar completamente el parque de patrulleros con 5 mil nuevos patrulleros cero kilómetros”, describió.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.