Press "Enter" to skip to content

Santilli: “Es alarmante el nivel de desconexión del kirchnerismo con la realidad de los argentinos”

El diputado nacional de Juntos recorrió Lanús junto al intendente Néstor Grindetti y reflexionó sobre el presente de los argentinos.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, y el intendente de Lanús, Nestor Grindetti, recorrieron centros educativos de esa localidad y reflexionaron sobre el presente político y económico.

“Mientras la inflación es récord, y la inseguridad crece en la provincia, el kirchnerismo solo piensa en la impunidad y el control sobre la Justicia”, expresó Santilli en un encuentro con vecinos de Lanús oeste, y apuntó: “Es alarmante el nivel de desconexión del kirchnerismo con la realidad de los argentinos”.

“Nosotros como oposición, con Néstor (Grindetti), con toda la dirigencia de Juntos por el Cambio, estamos unidos y poniéndole un límite al kirchnerismo que avasalla las instituciones”, señaló el diputado nacional de Juntos por el Cambio.

“Con Diego (Santilli) coincidimos en la necesidad de apostar a la educación de calidad en el largo plazo, es la única salida posible que tiene nuestro país. Por eso desde Lanús fundamos la primera escuela bilingüe municipal e inauguramos el primer centro de robótica industrial del municipio para que nuestros jóvenes tengan las herramientas que les permitan insertarse a nivel laboral”, expresó Grindetti. (DIB)

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.