Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Se aplicarán multas altas para que con el bolsillo entiendan lo que con las neuronas no”

Así lo expresó este martes el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, al señalar que el incumplimiento podrá costar hasta 4,3 millones de pesos.

En el marco de las conferencias sobre la situación epidemiológica en la provincia de Buenos Aires, el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, se refirió a las penalidades económicas de esta etapa, para aquellos que no se adhieran a la normativa con incumplimientos desde la falta de uso de tapabocas, hasta la realización de fiestas clandestinas.

“El monto máximo es de 500 salarios básicos, es decir, de 4,3 millones de pesos”, confirmó el funcionario bonaerense, para luego agregar que el cobro de la multa ingresará a la Provincia y después será devuelto de manera íntegra al municipio que detectó la infracción.

“Para aquellos irresponsables que no quieran entender, se van a aplicar multas bien altas para que quizá con el bolsillo entienden lo que las neuronas no le permiten entender, por ahí el bolsillo tiene una potencia más grande que las neuronas”, lanzó Bianco.

El duro mensaje llegó tras un fin de semana donde trascendió, por ejemplo, la realización de una fiesta con más de 70 personas en Nordelta y aglomeraciones en las ferias del conurbano.

“Estamos salvando vidas o evitando muertes, pónganlo en los términos que quieran. No nos vamos a sumergir en la anarquía, no podemos entrar en una situación de anomia que no nos hace bien”, comentó el funcionario.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.