Press "Enter" to skip to content

Descubrieron una placa en homenaje a Ramón Godoy en el Hospital San José

El ex jefe de enfermería y coordinador de Atención Primaria, fallecido por Covid en el año 2021, fue reconocido por sus propios compañeros enfermeros y enfermeras, a un año de su partida física.

En el marco del día de los enfermeros y enfermeras, desde la gestión municipal y el área de salud pública, llevaron adelante en el Hospital San José, el descubrimiento de una placa en homenaje a Ramón Godoy, ex jefe de enfermería y coordinador de Atención Primaria, fallecido el año pasado por Covid y que fue reconocido en el día de hoy, a un año de su partida física.

Godoy, fue un histórico del sistema de salud municipal y allá por marzo de 2020, trabajó activamente en la campaña de cuidados contra la pandemia, y más tarde, se convirtió en un referente durante el inicio del proceso de vacunación.

“Hoy descubrimos la placa en homenaje a Ramón Godoy, nuestro jefe de enfermería fallecido por Covid en el año 2021, en el marco del día nacional que rinde homenaje a esta vocación”, señaló el intendente Diego Nanni, presente en el homenaje.

Con profunda emoción, se descubrió una placa que quedará por siempre, como reconocimiento a su tarea en nuestro Hospital y su desempeño al frente de la pandemia. Esta placa es una iniciativa de sus propios compañeros enfermeros y enfermeras, a un año de su partida física, lo que deja a la vista la clase de persona y profesional que era Ramón.

“Tienen que sentirse orgullosos porque llevan un pedacito de Ramón vivo en cada uno de ustedes. Lo que Ramón nos tiene que dejar, es poder ver la vida con optimismo, darle para adelante, recuperar el amor por el prójimo, porque el amor en algún momento, tiene que vencer a todo lo malo que dejó la pandemia. Mi más sentido homenaje a Ramón que está vivo en cada uno de ustedes, en todo lo que hacen a diario”, expresó Nanni.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.