Press "Enter" to skip to content

El distrito homenajeó a los profesores exaltacrucenses en su día

Más de treinta docentes fueron reconocidos por cumplir 25 años de vocación y compromiso con la educación de los niños y niñas de Exaltación. El acto se celebró en el camping municipal.

Como cada 17 de septiembre, el distrito brindó un homenaje a los docentes exaltacrucenses en el Día del Profesor y reconoció a aquellos que cumplieron 25 años de docencia, honrando su vocación, trabajo diario y compromiso con la educación de los niños y niñas de Exaltación de la Cruz.

El acto se celebró en el camping municipal y fueron distinguidos más de 30 docentes de nuestro pueblo.

Carlos Romano, Verónica Mattaruco, Fernando Lodeiro, Cecilia Tonini, Ignacio Capomassi, Ana María Gatto, María Rosa Marino, Mariela Gamberoni, Geraldina Coria, Laura Dassat, Silvina Pizarro, Azucena Cvitanich, Gabriela López, Carolina Pérez, Martín Pometti, Alicia Arias, Rafael Segovia, Karina Schraderman, Karina Piuzzi, Susana Giménez, Nelly Barber Valdivia, Andrea Balardini, Mariana Pellini, María Alejandra Aguilar, Paula Iasillo, César Olivares, Silvia Quaglino, Daniela Fernández, María Antonia Piatti, Gladys Parodi y Blas Córdoba recibieron el reconocimiento.

“Muchas felicidades a los profesores y profesoras de Exaltación de la Cruz, y además a los docentes que hoy fueron reconocidos como todos los años por sus 25 años de docencia, en un acto en el que lamentablemente no los pude acompañar. Gracias por su constante compromiso con la educación de nuestros jóvenes”, expresó el intendente Diego Nanni en sus redes.

El 17 de septiembre se celebra el Día del Profesor en Argentina, fecha elegida en conmemoración al fallecimiento de José Manuel Estrada (1842-1894), quien se desempeñó como docente en escuelas secundarias y universidades, y fue un férreo defensor de la libertad de cátedra. Además, fue historiador, orador, escritor, periodista y un intelectual muy importante de su época.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.