Se trata de un ecógrafo adquirido en casi 5 millones de pesos por el Municipio. Se suma a las recientes incorporaciones del mamógrafo y resonador.
El Hospital San José continúa incorporando aparatos tecnológicos de última generación para mejorar los controles médicos y brindar un diagnóstico más fiable. Por medio de una inversión de casi 5 millones de pesos, realizada por la gestión municipal, el nosocomio local recibió un nuevo ecógrafo, el cual ya fue instalado.
Es un equipamiento marca Phillips de última tecnología y servirá para realizar ecografías en general, pero también, Doppler, estudios cardiológicos, vasculares, obstétricos y demás.
Esta nueva adquisición en materia de salud, se suma al recientemente adquirido mamógrafo, y al nuevo resonador, que se encuentra en su etapa de instalación. Cabe recordar, que hace un año, se incorporó un tomógrafo Phillips nuevo, se ha comprado un laparoscopio para que el período post operatorio sea más corto y una mesa de anestesia nueva.
Estos equipamientos son de suma importancia, para reforzar el sistema sanitario en todos sus niveles y mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito.
Desde la dirección del nosocomio agradecieron al intendente Diego Nanni por esta nueva decisión en materia sanitaria, que beneficiará a los exaltacrucenses que reciben atención diariamente en este nosocomio, ícono de la salud pública.
Be First to Comment